NOTICIAS

UFC 226: No hay reemplazo para Holloway, Ngannou vs Lewis coestelar

UFC ha informado la tarde del jueves de manera oficial que no hay reemplazo para Max Holloway y que Brian Ortega no estará en la cartelera de UFC 226 la noche del sábado en Las Vegas.

En un comunicado de prensa, la organización declaró:
“El campeón peso pluma Max Holloway está fuera de su pelea programada ante Brian Ortega por una una lesión y la pelea ha sido retirada de la cartelera UFC 226 este sábado. En su lugar en la pelea coestelar estará el anticipado encuentro en peso completo entre el rankeado #1, Francis Ngannou, y el rankeado #5, Derrick Lewis. La pelea entre Paul Felder y Mike Perry subirá a la cartelera estelar”.

UFC no comentó que pelea preliminar tomará el puesto de Felder vs Perry en las segundas preliminares de la noche, las cuales por razones televisivas tienen que constar de 4 combates.

La tarde del miércoles el equipo de Max Holloway retiró al campeón pluma del UFC de la cartelera, donde buscaba defender por segunda ocasión el cinturón divisional ante Brian Ortega, por lo que declararon eran síntomas similares a los de una conmoción cerebral.

El equipo del hawaiano notó a Holloway comportarse de manera extraña desde el domingo, decidiendo llevarlo al hospital, a la Sala De Emergencias el día lunes. Tras pasar la noche del lunes en el hospital y ser examinado, se le dio de alta. Los síntomas continuaron y se agravaron el día miércoles por la tarde, cuando se decidió llevarlo de vuelta al hospital.

Por medio de un comunicado, el manager de Holloway declaró:

“El equipo de Max y el staff del UFC notaron que Max no estaba normal desde finales de la semana pasada. Esto fue obvio para muchos que vieron sus entrevistas y apariciones públicas en los últimos días .

“Él estuvo mostrando síntomas similares a una conmoción cerebral antes del corte de peso y fue llevado a la Sala de Emergencias el lunes y se le admitió al hospital donde pasó la noche. Los exámenes preliminares no mostraton nada y fue dado de alta el martes en la tarde, pero los síntomas continuaron .

“Max peleó con su equipo para continuar en la pelea, mostró una mejoría durante el siguiente día pero aún tenía síntomas obvios. Después de los entrenamientos abiertos, tuvo una baja, fue difícil despertarlo, tenía luces en la visión y hablaba con barrido. Está de vuelta en la Sala de Emergencias para tener más exámenes .”

Hasta este momento no hay actualizaciones sobre el estado de salud del campeón, o qué exactamente fue el problema.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top