NOTICIAS

UFC 223: Moreno vs Borg, Chiesa vs Pettis, Lobov vs Caceres canceladas tras ataque de Conor McGregor

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El show de Conor McGregor acabó con tres peleas de UFC 223.

Tras el ataque del irlandés a un camión de UFC con peleadores con un “diablito” golpeando y rompiendo una ventana, tanto Michael Chiesa como Ray Borg sufrieron heridas que los han dejado fuera de sus combates programados.

Indiscutido pudo confirmar el reporte original de Brett Okamoto.

Chiesa, con cortes en el rostro, tuvo problemas en el corte de peso después de perder tiempo en el hospital. Pero fueron las lesiones las que no permitieron que recibiera el alta médica así que no enfrentará a Anthony Pettis este sábado.

Borg, quien estaba sentado junto a Chiesa, fue al hospital la tarde del jueves por molestias en los ojos. Se le encontró que tenía fragmentos de vidrios, por lo cual no podrá enfrentar al mexicano Brandon Moreno este sábado. Esta es la segunda cancelación del combate entre Borg y Moreno, programado originalmente para UFC Austin en Febrero, pospuesto por una lesión de Moreno.

Chiesa confirmó que la Comisión Estatal de Nueva York no permitió que peleara con las heridas que recibió:

“Una decisión fue hecha por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York de retirarme de UFC 223. Estoy devastado

Previo a esto, Dana White ya había anunciado que el combate entre Artem Lobov, quien fue parte del grupo que realizó el ataque con McGregor, y Alex Caceres había sido cancelado.

Se desconoce si Chiesa, Pettis, Borg, Moreno o Caceres recibirán su paga después de este incidente, por el cual se quedan sin combates sin culpa de ellos.

McGregor llegó a la arena el jueves tras el día de medios con más de 20 personas, al llegar al área donde se encontraban los camiones, tomó un “diablito” y lo lanzó ante una ventana, rompiéndola y lesionando a Chiesa y Borg.

Después intentó golpear con otros objetos el camión hasta que McGregor fue retenido. El irlandés salió corriendo fuera de la arena y abordó una camioneta que los esperaba fuera de la arena.

UFC aún no ha anunciado el nuevo orden de la cartelera, que fue de 13 a 10 peleas en solo un par de horas.

La policía de Nueva York está buscando a McGregor para entrevistarlo sobre el ataque, por el momento no hay orden de arresto pero el irlandés no puede salir del país.

La cartelera de UFC 223 queda de la siguiente manera:

UFC 223: Nurmagomedov vs Holloway
Sábado 7 de abril
Barclays Center, Brooklyn

CARTELERA ESTELAR (9PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO, FIGHTING SPORTS NETWORK EN MÉXICO, FOX ACTION PREMIUM EN CENTRO, SUDAMÉRICA Y EL CARIBE, PAGO POR EVENTO EN ESTADOS UNIDOS, PAGO POR EVENTO DIGITAL DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL EN UFC.TV
Khabib Nurmagomedov vs. Max Holloway (por el cinturón ligero de UFC)
Rose Namajunas (c) vs. Joanna Jędrzejczyk (por el cinturón paja de UFC)
Renato Moicano vs. Calvin Kattar (peso pluma)
Zabit Magomedsharipov vs. Kyle Bochniak (peso pluma)
Al Iaquinta vs. Paul Felder (peso ligero)

CARTELERA PRELIMINAR (7PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO, UFC FIGHT PASS EN LATINOAMÉRICA, FIGHTING SPORTS NETWORK EN MÉXICO, FOX SPORTS EN CENTRO, SUDAMÉRICA Y EL CARIBE, FOX DEPORTES EN U.S.A. EN ESPAÑOL, FOX SPORTS 1 EN U.S.A. EN INGLÉS)
Karolina Kowalkiewicz vs. Felice Herrig (peso paja)
Joe Lauzon vs. Chris Gruetzemacher (peso ligero)
Bec Rawlings vs. Ashlee Evans-Smith (peso mosca)
Evan Dunham vs. Olivier Aubin-Mercier (peso ligero)

PRIMERAS PRELIMINARES (6:30PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO, UFC FIGHT PASS EN TODO EL MUNDO, FIGHTING SPORTS NETWORK EN MÉXICO)
Devin Clark vs. Mike Rodriguez (peso semicompleto)

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top