NOTICIAS

UFC 223: Max Holloway fuera del evento estelar

Seis días no fueron suficientes para que Max Holloway llegara a las 155 libras y hoy está fuera de la cartelera más desafortunada en la historia del UFC.

Holloway está fuera de UFC 223 y ha sido declarado “médicamente no apto” para enfrentar a Khabib Nurmagomedov la noche del sábado en el Barclays Center.

Brett Okamoto fue el primero en reportarlo el viernes en la mañana durante el pesaje de UFC 223 citando a Dana White como fuente.

Originalmente la cartelera tendría como estelar a Tony Ferguson defendiendo el cinturón interino de la división ante Khabib Nurmagomedov. Ferguson sufrió una lesión el viernes pasada en un estudio de televisión, cuando su pierna se atoró con un cable y arrancó su ligamento cruzado lateral.

De acuerdo al periodista Ariel Helwani, Max Holloway quería seguir su corte peso, pero los médicos llegaron a parar el proceso y lo descartaron para la cartelera.

Minutos después, Holloway escribió en su cuenta de Twitter:

“Khabib, hermano, quiero seguir pero me están deteniendo. Perdón a tu equipo y a los fans. No te mereces esto. Es lo número uno. Saludos a ti y Anthony Pettis. Denle a los fans lo que merecen”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top