NOTICIAS

UFC 222: Cyborg defiende con TKO, Ortega finaliza

Cris Cyborg finaliza por TKO a Yana Kunitskaya en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1

Un par de puños de Cyborg ponen en peligro a Kunitskaya, pero la rusa se recupera y lleva el duelo al piso. La rusa toma la espalda de la campeona para intentar someter.

Yana presiona a la brasileña en la reja, pero Cyborg la vuelve a conectar, queda en mal estado y ante el volumen de golpes no puede recuperarse y termina el duelo.

Cris Cyborg: “Entreno todo el tiempo. No importa el lugar, no importa cuando, siempre estoy lista. Esperaré para regresar pronto y estaría increíble enfrentar a Amanda Nunes en Brasil”.

Brian Ortega noquea a Frankie Edgar en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1

Un episodio de mucho intercambio de combinaciones.

Primero un codazo y luego un upper a la barbilla de Frankie Edgar que lo deja sin oportunidad de recuperarse.

Brian Ortega: “Me siento increíble. Mis sueños se están cumpliendo. Frankie es un gran peleador y es una gran victoria para mí. Quiero ser campeón”.

Sean O’Malley vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-28) a Andre Soukhamthath en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Ambos atacan con patadas, pero O’Malley saca ventaja con su alcance. Intercambio de combinaciones de puños.

Una derecha poderosa y patadas  la cabeza tienen en mal estado a Soukhamthath, quien alcanza a resistir a pesar del volumen de combinaciones de O’Malley.

Round 2

Soukhamthath va hacia delante con las combinaciones de puños y se anima a derribar a O’Malley. Sean se acomoda para someter a su rival, pero no lo consigue y Andre domina la posición.

O’Malley se pone de pie y conecta un par de patadas en el cuerpo de Soukhamthath para después intentar finalizar con una estrangulación.

Round 3

Soukhamthath derriba a O’Malley y presiona en la pelea de piso aunque no logra acomodarse para la sumisión.

Una patada a la cabeza de Soukhamthath lesiona a O’Malley.

Sean O’Malley:”No soy irrespetuoso, me encanta el deporte y amo todo lo que tiene que ver con él”.

Andrei Arlovski derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Stefan Struve en un duelo de pesos completos

Round 1

Tras un poco de intercambio de estudio, Arlovski cierra la distancia y derriba a Struve, quien se levanta rápidamente. Andrei insiste con el takedown y presiona al holandés en la reja.

Round 2

Struve es peligroso con las patadas. Van a la pelea de piso, pero el holandés domina la posición hasta que se ponen de pie y Arlovski presiona en la reja.

Round 3

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. El duelo se detiene por unos instantes por un piquete de ojos por parte de Arlovskii.

Arlovski controla a Struve en la pelea de piso.

Andrei Arlovski: “He crecido en cuanto a recursos, he trabajado mucho. Me encantaría volver a ser campeón y voy un paso a lo vez”.

Ketlen Vieira derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Cat Zingano en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1

Vieira cierra la distancia para buscar el derribo, pero Cat se defiende con rodillas y algunos puños. La brasileña consigue el takedown y controla la posición sobre Zingano.

Round 2

Vieira derriba rápidamente, pero Zingano se defiende con patadas ascendentes y algunos puños.

La brasileña controla los ataques de Cat y hace la monta para dominarla.

Round 3

En el último episodio, Vieira también controla a Zingano en la lona. Cat consigue ponerse de pie, pero sigue dentro del clinch de la brasileña.

En los últimos segundos intercambian combinaciones de puños.

Ketlen Vieira: “Sabía que sería una pelea muy difícil porque respeto mucho a Cat Zingano. Quiero el cinturón, no hay ninguna excusa, deseo la pelea por el título”. 

Mackenzie Dern vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Ashley Yoder en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1

Intercambio de puños, Mackenzie cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribo. Yoder hace una buena defensa y lleva el duelo al centro del octágono.

Round 2

Mackenzie insiste con el takedown y Yoder se defiende con rodillas a las piernas de su rival.. Yoder conecta una izquierda que manda al suelo a Mackenzie, quien se recupera y ataca con patadas a las piernas.

Round 3

Yoder soporta la presión de Mackenzie y es peligrosa con sus combinaciones de puños.

Mackenzie consigue el derribe y se acomoda para buscar la sumisión, mientras conecta alguno puños al rostro. Dern intenta finalizar con un Rear Naked Choke, pero Yoder mantiene la paciencia y suena la campana.

Mackenzie Dern: “Estoy muy contenta de estar aquí, fue una rival muy dura. Fue una gran pelea, estoy emocionada por lo que venga después. Me sorprendí de que resistiera la estrangulación”.

Alexander Hernández noquea a Beneil Dariush en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Hernández empieza fuerte con una patada y presiona con veloces combinaciones de puños. Poderosa izquierda que Alexander conecta en el rostro y noquea a Dariush a los 42 segundos de haber iniciado.

Alexander Hernández: “Sabía que debía aprovechar la oportunidad. Ni el nombre ni el ranking importan, yo entreno y me preparo mucho. Este solo es un paso más hacia mi objetivo que es el cinturón”.

John Dodson vence por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28) a Pedro Munhoz en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Puños, patadas y rodillas por parte de ambos. Dodson derriba a Munhoz, pero se levanta rápido y continúan con el intercambio.

Round 2

El segundo episodio está lleno de combinaciones por parte de ambos. Munhoz continúa con las patadas y Dodson con los puños. Se detiene la pelea por unos momentos para que Dodson se recupere de un golpe bajo.

Round 3

Después de la pelea de pie. Munhoz presiona en la reja a Dodson y lo mantiene en el piso por varios segundos, pero el final es intenso con intercambio poderoso de combinaciones.

John Dodson: “Es un rival fuerte y me pegó mucho. Soy un gran contendiente de la división”.

CB Dollaway vence por descalificación a Héctor Lombard en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Después de un round de estudio con algunas combinaciones de puños y patadas a las piernas, Dollaway conecta una patada y deja un espacio en la guardia que Lombard aprovecha para atacar con una izquierda que lo manda al suelo.

El golpe se da después de la campana así que el triunfo es para Dollaway por descalificación.

Zak Ottow finaliza por TKO a Mike Pyle en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones, Ottow conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Pyle y lo finaliza con ground and pound.

Zak Ottow: “Se siente muy bien volver a mi estilo finalizador. Quiero felicitar a Mike Pyle, es un gran peleador, hizo una gran carrera  y le deseo lo mejor tras su retiro”.

Mike Pyle: “Estoy muy emocional y triste por la forma, además había sido el mejor campamento de mi carrera”.

Cody Stamann derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Bryan Caraway en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1

Tras varios intentos, Caraway derriba a Stamann y domina la posición, mientras busca la sumisión y queda muy cerca de conseguir el Armbar.

Round 2

La mayor parte del round se da con intercambio de combinaciones y con los intentos de Caraway de volver a derribar a su rival. Stamann ataca con rodillas al rostro y cuerpo.

Round 3

Puños poderosos por parte de ambos. Caraway busca el espacio para tomar las piernas de su rival y conseguir un takedown. Stamann derriba en los últimos segundos, pero Caraway voltea la posición y casi somete con un Guillotine Choke.

Cody Stamann: “Mejoré conforme avanzó la pelea. Quiero demostrar que soy de los mejores de la división”.

Jordan Johnson vence por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) a Adam Milstead en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Los primeros segundos son de intercambio hasta que Johnson acorta la distancia y presiona a su rival en la reja.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera, pero el control de Johnson en la reja no permite que Milstead ataque con sus puños.

Round 3

Johnson insiste con el takedown hasta que lo consigue e intenta dominar a su rival con algunos golpes al rostro. Milstead se levanta, pero no logra salir del clinch.

Jordan Johnson: “Hice mi trabajo. Creo que dominé durante todo el duelo y no sé las razones por las que me dieron el triunfo por decisión dividida”.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top