NOTICIAS

UFC 221: Teco Quiñonez regresa al octágono

ROBERTO BELTRÁN / INDISCUTIDO

El mexicano José Alberto ‘Teco’ Quiñonez tiene nuevo reto en UFC.

Quiñonez enfrentará a Teruto Ishihara en un duelo de 135 libras en UFC 221 el 11 de febrero en Perth.

Finalista de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Quiñonez tiene marca de 3-1 en UFC. El miembro de Entram GYM en Tijuana, ha peleado solo una vez por año desde que llegó a la promoción, con combates en 2014, 2015, 2016 y 2017.

Su más reciente pelea fue ante el chileno Diego Rivas, una victoria por decisión unánime, en la Ciudad de México, sede donde ha tenido dos de sus cuatro combates en la organización.

Ishihara hizo la primera parte de su carrera en las 135 libras del peso gallo, con 9 de sus primeras 10 peleas como profesional en esta división.

No fue hasta su llegada a UFC donde regresó y permaneció en las 145 libras del peso pluma.

En su debut en UFC empató ante Mizuto Hirota en la final del reality Road to UFC: Japan.

Finalizaría sus siguiente dos peleas, haciéndose de victorias por nocaut ante Julian Erosa y Horacio Gutiérrez, para después ligar derrotas ante Artem Lobov y Gray Maynard.

En su más reciente combate venció a Rolando Dy por decisión unánime.

UFC 221, primer evento de UFC en la ciudad de Perth, está encabezado por un combate entre el campeón indiscutido del peso mediano, el neozelandés Robert Whittaker, quien buscará defender por primera vez el cinturón de la división ante el excampeón peso mediano de Strikeforce y UFC, Luke Rockhold.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top