NOTICIAS

UFC 220: Resultados completos

Stipe Miocic derrota por decisión unánime (50-44, 50-44, 50-44) a Francis Ngannou y retiene el cinturón de pesos completos

Round 1

Ngannou ataca con una patada a la cabeza, pero Stipe logra esquivarlo. Miocic cierra la distancia y busca el takedown, pero Francis se mantiene de pie y ataca con combinaciones de puños.

El campeón presiona a su rival en la reja e intercambian rodillazos hasta que regresan al centro del octágono. Miocic lo consigue y derriba a Ngannou mientras conecta ground and pound.

Increíble intercambio del que Miocic se queda con la mejor parte al alcanzar el rostro de Ngannou.

Round 2

Poderosa derecha de Stipe al rostro de Ngnannou y cierra la distancia para presionarlo en la reja e intentar derribar otra vez, mientras busca la sumisión, pero suena la campana antes de terminar con su rival.

Round 3

Miocic lleva el duelo a la reja otra vez para controlar a Ngnannou, quien después de mucho esfuerzo logra regresar al centro del octágono y atacar con sus poderosos puños al campeón.

Stipe se anota otro takedown y presiona con volumen de golpes e intentando acomodarse para la sumisión..

Round 4

Miocic domina a Ngnannou en el piso y lo ataca con ground and pound que lo tiene en mal estado aunque tampoco deja de buscar la sumisión. El cuarto round se desarrolla con el control del campeón.

Round 5

En el último episodio, Miocic muestra su superioridad y domina por completo a Ngannou que no encuentra la manera de lastimar al campeón.

Stipe Miocic: “¡Soy el campeón! ¡Esto es real y soy el campeón!”

Francis Ngannou: “Me sorprendió lo que sucedió hoy y creo que subestimé la situación”.

Daniel Cormier finaliza por TKO a Volkan Oezdemir y retiene el título de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Intercambio de puños poderosos y de patadas a las piernas por parte de ambos. Oezdemir es peligroso con su mano derecha, pero DC guarda también el poder y conecta el rostro del suizo, quien responde con la misma intensidad.

Emocionante striking hasta que Cormier derriba a Oezdemir y cierra un Rear Naked Choke del que se salva porque suena la campana.

Round 2

Cormier derriba rápidamente a Oezdemir y controla la posición mientras ataca con ground and pound y finaliza por TKO.

Daniel Cormier: “Pasé por muchas cosas, pero es muy bueno estar de vuelta y haber ganado. Demostré que merezco ser el campeón. Volkan Oezdemir es un gran peleador y está al nivel de UFC, golpea fuerte y es talentoso, pero fuimos al piso y ese es mi terreno”.

Calvin Kattar finaliza por TKO a Shane Burgos en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Los puños de Kattar son peligrosos y Burgos los recibe en el rostro. Intercambio de combinaciones. Burgos agrega patadas a las piernas, pero descuida la guardia y Kattar conecta la cabeza.

Para cerrar el round, patada frontal que no alcanza bien a Burgos.

Round 2

Intenso intercambio de puños y patadas. Kattar mantiene el ritmo hasta que Burgos conecta también de forma contundente a su Kattar.

Round 3

La dinamita de Kattar se hace presente en los primeros segundos del tercer round y finaliza a Burgos con volumen de golpes después de haber conectado una derecha y dos uppers que lo mandan al piso.

Calvin Kattar: “Había visualizado esta victoria y no podría estar más feliz con el resultado y el escenario. Agradezco a todos los que me han apoyado en este camino. ¡Amo Boston y estoy contento de estar aquí!”

Gian Villante vence por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27) a Francimar Barroso en un duelo de semicompletos (205 libras)

Round 1

Intercambio de puños y algunas patadas durante el primer episodio. Villante conecta con más contundencia y controla el ritmo el round.

Round 2

Villante presiona con los puños y el intercambio es poderoso por parte de ambos. El volumen de golpes ha disminuido, pero los dos son cuidadosos y esperan encontrar un espacio para atacar.

Round 3

Villante mantiene lejos a su rival con sus puños y conecta una izquierda que lastima a Barroso, quien resiste y se engancha en el intercambio de puños.

Gian Villante: “Lo único que quería esta noche era dar un gran show y que la gente la pasara muy bien en nuestro duelo”.

Rob Font finaliza por TKO a Thomas Almeida en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. El primer episodio se desarrolla de pie con ambos peleadores yendo al frente y con el intento de derribe por parte de Font.

Round 2

Font conecta una derecha poderosa que manda al suelo al brasileño que está en mal estado, pero se recupera del ataque y se pone de pie para continuar con el combate.

Font vuelve a sorprender a Almeida con un par de uppers y una patada a la cabeza que lo derriban y lo finaliza con volumen de golpes.

Rob Font: “Mi mano derecha es muy poderosa y sabía que iba a ser la clave para el triunfo, encontré el espacio para atacarlo y lo aproveché”.

Kyle Bochniak vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Brandon Davis en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Bochniak cierra la distancia y presiona en la reja a Davis para trabajar en el derribe y dominar la posición. Davis se defiende de gran manera y evita ir al piso.

Round 2
Intercambio de puños y paradas. Bochniak domina con los puños, mientras que Davis responde con patadas a las piernas. Davis baja la guardia y Bochniak intenta otra vez derribar, pero no tiene éxito.

Abdul Razak Alhassan noquea a Sabah Homasi en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Desde el inicio del combate, el intercambio es poderoso por parte de ambos. Ninguno retrocede hasta que un letal upper que desconecta a Sabah Homasi.

Abdul Razak Alhassan: “Yo quería ganar mucho esta pelea, lo necesitaba porque en el combate pasado hubo mucha controversia. Hoy me siento muy contento. Solo encontré su cabeza y no dudé en conectar ese upper”.

Dustin Ortiz derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Alexandre Pantoja en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1

Ortiz cierra la distancia y derriba al brasileño que le da vuelta a la posición y toma la espalda de su rival para buscar un Rear Naked Choke.

Pantoja trabaja durante el episodio para la estrangulación, pero Ortiz resiste y se levanta para atacar con rodillas y ground and pound.

Round 2

Intercambio de combinaciones hasta que Dustin presiona en la reja con rodillazos a su rival para conseguir otro takedown. Regresan al centro del octágono y Pantoja conecta con puños poderosos a Ortiz.

Round 3

Pantoja domina a Ortiz en el piso durante la mayor parte del episodio. Dustin logra levantarse, pero rápidamente intenta derribar al brasileño.

Julio Arce vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Dan Ige en un duelo de la división pluma (145 libras)

Round 1

Arce cierra la distancia y presiona en la reja a su rival. En el centro del octágono, Ige marca el ritmo del striking hasta que Arce lo sorprende y conecta una derecha poderosa que le permite atacar con volumen de golpes.

Arce derriba otra vez a Ige en los últimos segundos del episodio.

Round 2

Intercambio de puños, Ige recibe mucho castigo y busca el derribe para controlar a Arce, quien no retrocede y va hacia delante con patadas a las piernas y boxeo.

Arce es efectivo con sus puños y su rival no encuentra la manera de poner el duelo a su favor.

Round 3

Upper poderoso de Arce para abrir el último episodio. A pesar de haber recibido mucho castigo, Ige no retrocede y responde a los puños de su rival, quien con patadas también es peligroso.

Izquierda de Arce que casi termina con Ige poco antes de que suene la campana.

Enrique Barzola vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Matt Bessette en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de algunos puños y patadas a las piernas del que Bessette se queda con la mejor parte al conectar con más contundencia.

Las patadas de Bessette ponen en peligro al peruano que intenta acortar la distancia. Aunque Barzola consigue un derribe, no logra que el episodio se mantenga en el piso.

Round 2

Las patadas son el ingrediente principal del round hasta que Barzola intenta otra vez el takedown y lleva el combate al suelo.

El peruano ataca con ground and pound y a pesar de que su rival se levanta en tres ocasiones, Barzola impone sus condiciones y lo derriba constantemente.

Round 3

Barzola va hacia delante con puños, Bessette luce cansado, pero no deja de atacar y agrega patadas y rodillazos. Barzola se anota otro derribe y el round termina con la presión de Bessette con sus peligrosas patadas.

Enrique Barzola: “Mejoré en mi striking, pero la lucha volvió a darme la victoria porque pude derribarlo varias veces. He trabajado mucho y aunque tuve que hacer ajustes y fue complicado el cambio de rival, conseguí el objetivo”.

Islam Makhachev noquea a Gleison Tibau en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Después de un intercambio de estudio, Makhachev aprovecha un error de Tibau y lo conecta con una izquierda que noquea al brasileño.

Islam Makhachev: “Estoy listo para alguien del top 15. ¡Denme a quien sea, por favor! Tibau era un rival duro, pero

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top