NOTICIAS

UFC 220: Daniel Cormier defiende ante Volkan Oezdemir

En apenas su cuarta pelea en UFC y en menos de un año en la promoción, Volkan Oezdemir tiene la batalla más grande de su carrera.

El suizo enfrentará a Daniel Cormier por el cinturón semicompleto de UFC en UFC 220 el 20 de enero en Boston.

La pelea fue anunciada por UFC la tarde del miércoles.

Solo un día antes Dana White en una cita con medios, había declarado que a pesar de la situación legal que vive Oezdemir actualmente, recibiría la oportunidad al cinturón.

Oezdemir fue arrestado hace unas semanas con cargos derivados de una trifulca en un bar de Florida el mes de agosto.

“No Time” debutó en UFC en febrero del año pasado en corto aviso, dejando una pelea de peso completo y haciendo un duro corte de peso para enfrentar y vencer a Ovince St. Preux.

En sus dos siguientes peleas, con campamentos completos, noqueó a Misha Cirkunov en 28 segundos y a Jimi Manuwa en solo 42 segundos, pidiendo de inmediato una oportunidad al cinturón.

Daniel Cormier viene de una de las peleas más duras de su carrera en UFC 214, noche en la que originalmente perdió el cinturón semicompleto de UFC tras ser noqueado por Jon Jones. Un mes después, Jon Jones daría positivo al esteroide anabólico Turinabol en un dopaje recolectado la tarde del pesaje para UFC 214.

Aún cuando no se tiene un castigo definido para Jones, La Comisión Atlética del Estado de California cambió el resultado de la pelea a ‘No Contest’ y UFC decidió devolver el cinturón a Daniel Cormier.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top