NOTICIAS

UFC 219: Khabib Nurmagomedov enfrenta a Edson Barboza

Una de las contiendas más importantes en las 155 libras es oficial.

Edson Barboza enfrentará a Khabib Nurmagomedov el 30 de diciembre de 2017 en Las Vegas, la pelea fue anunciada por Barboza y el UFC la tarde del viernes.

Barboza llega con una de las mejores rachas de su carrera, con tres victorias en fila ante Anthony Pettis, Gilbert Melendez y Beneil Dariush.

Nurmagomedov desperdició su oportunidad para ir por el cinturón ligero interino de las 155 libras, al ser retirado de la cartelera de UFC 209 en marzo un día antes del combate al tener que ser ingresado al hospital durante el proceso de corte de peso.

Con 24 victorias sin derrotas, Nurmagomedov pasó dos años sin pelear por lesiones. Regresó el año pasado el mes de abril venciendo a Darrell Horcher y posteriormente en noviembre a Michael Johnson.

UFC intentó hacer por cuarta vez el combate entre Nurmagomedov y Tony Ferguson, por segunda ocasión por el cinturón interino de la división, pero el ruso y su equipo dijeron a UFC que no podían pelear antes de diciembre por lesiones de acuerdo a Sean Shelby, matchmaker de la promoción.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top