NOTICIAS

UFC 219: Dominick Cruz y Cynthia Calvillo los primeros en la cartelera

La cartelera de fin de año para UFC ya tiene sus tres primeras peleas.

Dominick Cruz regresará un año después a la acción enfrentando a Jimmie Rivera y Cynthia Calvillo enfrentará a la primera campeona de 115 libras, Carla Esparza.

En la misma cartelera Louis Smolka estará enfrentando a Matheus Pereira.

UFC 219 se realizará el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Los combates fueron anunciados por UFC la noche del miércoles.

Dos veces campeón de las 135 libras, Dominick Cruz no ha peleado desde UFC 207 en diciembre del año pasado, fecha en la perdió el cinturón de la división ante Cody Garbrandt. En el programa “La Decisión Dividida Radio” en W Deportes en México, Carlos Contreras Legaspi y Rodrigo Del Campo adelantaron el mes de julio que Cruz buscaría regresar en las últimas dos carteleras numeradas del año este diciembre.

Jimmie Rivera no ha perdido desde su segunda pelea como profesional en noviembre de 2008, sumando 20 victorias en fila, las últimas cinco en el UFC. En septiembre del año pasado se convirtió en el único peso gallo en vencer a Urijah Faber en una pelea sin campeonato de por medio. En su más reciente combate el mes de julio, venció a Tomas Almeida.

Cynthia Calvillo tendrá su cuarta pelea en UFC, todas en 2017, ante Carla Esparza. La hija de mexicanos llegó al octágono con solo tres peleas profesionales, debutando en UFC 209 el mes de marzo sometiendo a Amanda Bobby Cooper.

Un mes después tomó su segundo combate, sometiendo a Pearl Gonzalez en UFC 210. El mes de julio fue la pelea coestelar de la noche en Escocia, venciendo a Joanne Calderwood por decisión unánime.

 

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top