NOTICIAS

UFC 218: Tecia Torres enfrenta a Michelle Waterson

Rodrigo Del Campo / Indiscutido

Otro impresionante combate se agrega al gran regreso de UFC a Detroit.

Tecia Torres enfrentará a Michelle Waterson el 2 de diciembre en Detroit, Michigan dentro de UFC 218. UFC anunció la pelea la tarde del martes en redes sociales.

La cartelera es encabezada por la primera defensa del campeón indiscutido de las 145 libras, Max Holloway, ante Frankie Edgar.

Torres y Waterson originalmente se enfrentarían en UFC 194, pero Waterson tuvo que salir por una lesión de rodilla que la dejó fuera del octágono por año y medio.

9-1 como profesional, Torres pidió pelear ante Waterson después de su última victoria, una sumisión ante Juliana Lima el mes de julio en la función final de la temporada 25 de The Ultimate Fighter.

Torres tiene marca de 5-1 dentro del octágono, cayendo solo ante la retadora al cinturón de las 115 libras, Rose Namajunas en abril del año pasado.

Excampeona átomo (105 libras) de Invicta FC, Waterson venció de manera sobrada en sus dos primeras contiendas en UFC ante Angela Magaña y Paige VanZant. En una pelea de contendientes caería por primera vez en UFC ante Rose Namajunas el mes de abril.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top