NOTICIAS

UFC 218: Max Holloway vuelve a finalizar a José Aldo

Max Holloway finaliza por TKO a Jose Aldo y retiene el cinturón de peso pluma (145 libras)

Round 1

Holloway ataca con combinaciones de puños, Jose Aldo responde de la misma manera pero agrega las patadas a las piernas. El brasileño cierra fuerte el episodio con un upper que lastima al campeón.

Round 2

El segundo round se desarrolla de la misma manera con la pelea de pie. Holloway ataca con boxeo y algunas patadas que sorprenden al brasileño, quien también es una amenaza con sus puños veloces.

Round 3

Aldo patea las piernas de Holloway. Intenso intercambio de puños, el campeón va hacia delante y busca finalizar al brasileño que no deja de responder a los ataques.

Poderoso boxeo por parte de ambos, Holloway agrega un rodillazo y el volumen de golpes aumenta conforme pasan los segundos. Aldo resiste y lleva el combate al piso, pero el campeón finaliza por TKO con escandaloso ground and pound.

Max Holloway: “Respeto mucho a Jose Aldo. Quería acabarlo y esperé el momento para hacerlo. Sabía que él estaba cansado y debía aprovechar. Tengo mucho que hacer para ser el mejor pluma en la historia”.

Francis Ngannou noquea a Alistair Overeem en una pelea de pesos completos

Round 1

Ngannou cierra la distancia y presiona en la reja a Overeem. Regresan al centro del octágono y Ngannou noquea con una poderosa izquierda a Overeem.

Francis Ngannou: “Me siento muy bien. Quiero una pelea por el título, quiero enfrentar a Stipe Miocic”.

Henry Cejudo vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sergio Pettis en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Cejudo derriba a Pettis y lo controla en el piso. Cejudo ataca con puños y busca la espalda de su rival, mientras ataca con rodillas a las piernas.

Pettis se defiende con patadas ascendentes, pero Cejudo cierra con poderoso ground and pound.

Round 2

Poderosas patadas por parte de ambos e intercambio de puños. Cejudo conecta una derecha que manda al suelo a Pettis, situación que aprovecha el mexicano para dominar a su rival con la posición en el piso.

Round 3

Pettis propone con los puños, pero Cejudo cierra la distancia y consigue otro takedown. Cejudo toma el cuello de Pettis, quien escapa del castigo pero no logra ponerse de pie.

De regreso al centro del octágono intercambian algunos puños y para cerrar el duelo, Pettis se anota un derribe.

Eddie Alvarez finaliza por TKO a Justin Gaethje en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Intercambio de patadas para comenzar el duelo. Después vienen los puños y las patadas a las piernas. Los ataques de ambos son intensos y peligrosos. Emocionante episodio lleno de boxeo y de patadas.

Round 2

Ninguno de los dos retrocede y atacan con combinaciones de puños. Álvarez también conecta rodillazos al cuerpo de su rival. El duelo se desarrolla de pie con poderoso boxeo.

Gaethje luce lastimado y Álvarez aprovecha para ir hacia delante con más golpes. Justin resiste, pero se equivoca y Ávarez aprovecha para conectar una patada a la cabeza.

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos hasta que Álvarez derriba a su rival. Gaethje se levanta rápidamente para el intercambio.

Álvarez presiona a Gaethje. Eddie sorprende a Gathje con un rodillazo al rostro y lo noquea en los últimos segundos del episodio.

Eddie Álvarez: “Entrené mucho para este duelo, quería finalizar. Confío en mi instinto  en mis entrenadores”.

Tecia Torres vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Michelle Waterson en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Waterson derriba a Torres, quien se levanta pero Michelle toma la espalda. Torres se defiende de buena manera y regresan al centro del octágono para el intercambio de puños. Torres ataca con codos, rodillas y puños.

Round 2

Waterson consigue otro takedown y domina la posición y los intentos de Torres de levantarse. Tecia se pone de pie en los últimos segundos después de que Michelle controló todo el round en el piso.

Round 3

Torres presiona en la reja a Waterson y ataca con combinaciones de boxeo. Waterson cae, pero se defiende con una patada ascendente. Torres cierra la distancia y busca la espalda de su rival mientras conecta ground and pound.

Tecia Torres: “Ella es una rival muy dura. Creo que debieron detener el combate, pero lo importante es que conseguí la victoria y no quito la vista de mi objetivo”.

Paul Felder acaba por TKO a Charles Oliveira en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Oliveira derriba a Felder e intenta tomar la espalda, pero Felder gira y escapa de la posición. El brasileño atrapa el cuello de su rival y busca la sumisión.

Felder le da la vuelta a la posición y ataca con algunos puños y codos al rostro de Oliveira.

Round 2

Felder cierra la distancia y ataca con ground and pound, Oliveira no encuentra la manera de levantarse. Felder conecta codazos, Oliveira deja de defenderse y el referee detiene el combate.

Paul Felder: “Tuve mucha paciencia, practiqué mucho el jiu jitsu y la estrategia funcionó. Fue un combate difícil, pero me siento contento con la victoria”.

Yancy Medeiros finaliza por TKO a Alex Oliveira en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Poderosa izquierda que manda al suelo a Oliveira, pero se recupera rápidamente y presiona en la reja a Medeiros para buscar el derribe.

Un golpe ilegal detiene el combate para que Medeiros se recupere. Regresan al centro del octágono y Oliveira conecta un puño que derriba al hawaiano.

Otra derecha derriba a Oliveira, quien está lastimado pero se mantiene de pie mientras el brasileño conecta rodillas  al cuerpo de su rival.

Round 2

Intenso intercambio de puños, Oliveira luce lastimado y Medeiros aprovecha para conectarlo. El hawaiano consigue un takedown después de un error de Oliveira y ataca con volumen de codos.

Round 3

Oliveira derriba a Medeiros, pero el hawaiano le da la vuelta a la posición para luego levantarse e ir por el intercambio.

Medeiros conecta una combinación de puños que manda al suelo a Oliveira para luego rematarlo con un par de golpes más.

Yancy Medeiros: “Mi rival es muy duro, fue una gran guerra. Gracias a todos los que han confiado en mí y me han apoyado en este camino”.

David Teymur vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Drakkar Klose en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

El primer episodio se desarrolla con intercambio de puños y patadas. Ambos buscan los derribes, pero defienden de buena manera y no van a la pelea en el piso.

Round 2

Después del intercambio de puños, Klose busca el derribe en un par de ocasiones pero Teymur se mantiene de pie.

Teymur se anota el takedown y controla la posición mientras ataca con algunos golpes al rostro.

Round 3

Un piquete de ojo accidental a Klose detiene por un momento el combate. El duelo se reanuda con patadas. Klose pide más intercambio, pues Teymur se desplaza a lo largo del octágono.

Klose derriba a Teymur aunque rápidamente se pone de pie y continúan con el boxeo. Teymur ataca con patadas, Klose lo hace con los puños.

Felice Herrig vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Cortney Casey en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que Herrig cierra la distancia y derriba a su rival. Casey le da la vuelta a la posición y se levantan para continuar con la pelea de pie hasta que suena la campana.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de puños y patadas. Herrig conecta una patada peligrosa en los últimos segundos.

Round 3

Intercambio de puños y patadas, pero los ataques han perdido velocidad. Herrig va hacia delante e intenta derribar a Casey, quien se defiende de buena manera y se mantiene de pie.

Felice Herrig: “Puedo desarrollar la pelea donde sea, en el piso o con el striking, así que estaba cómoda con el combate. Estoy muy emocionada y feliz por el resultado”.

Amanda Cooper finaliza por TKO a Angela Magana en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1

Cooper derriba a Magaña, quien se levanta rápidamente aunque no consigue quitarse la presión de su rival que no descansa hasta lograr otro takedown.

Cooper domina a su rival en la pelea de piso con puños y codos al rostro hasta que suena la campana.

Round 2

Cooper vuelve a derribar a Magaña y busca la espalda para cerrar un Rear Naked Choke del que Angela escapa.

Cooper ataca con volumen de golpes a la cabeza hasta que el referee detiene el combate.

Amanda Cooper: “Esto no es ninguna sorpresa para mí porque entrené mucho. Estoy muy emocionada y feliz”.

Abdul Razak Alhassan vence por TKO a Sabah Homasi en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de puños. Homasi conecta de forma contundente a Alhassan. Homasi insiste en el derribe hasta que lo consigue y ataca con poderosos codazos.

Alhassan se recupera y presiona a su rival en la reja. Se enganchan con combinaciones de puños y rodillas y el referee detiene el duelo a favor de Alhassan al ver que Homasi no respondía.

Abdul Razak Alhassan: “Es muy buen peleador, es muy fuerte y lo respeto. Me hubiera gustado ganar de forma más contundente. Yo vi que estaba lastimado, iba a finalizarlo con volumen de golpes, pero el referee detuvo el combate y yo seguí las instrucciones”.

Dominick Reyes somete (Rear Naked Choke) a Jeremy Kimball en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Kimball cierra la distancia rápidamente e intenta someter a su rival, pero Reyes le da la vuelta a la posición y derriba a Kimball para quedarse con el control en la pelea de piso.

Reyes busca tomar la espalda de Kimball mientras ataca con codazos a rostro; cierra un Rear Naked Choke y consigue la victoria por sumisión.

Dominick Reyes: “Trabajé mucho por esto así que me siento muy contento”.

Justin Willis noquea a Allen Crowder en un combate de pesos completos

Round 1

Poderoso intercambio de puños y patadas. Willis conecta los golpes más contundentes y con una izquierda noquea a Crowder.

Justin Willis: “Esta es una bendición para mí. Estoy muy contento de estar aquí. Crowder es un rival muy fuerte y rápido, pero aproveché el espacio para terminarlo”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top