NOTICIAS

UFC 218: Holloway vs Edgar estelar

Frankie Edgar tendrá una tercera oportunidad de hacer historia.

Max Holloway, campeón indiscutido de las 145 libras, tendrá su primera defensa al cetro el 2 de diciembre en Detroit, Michigan en UFC 218 ante Frankie Edgar.

ESPN reportó el encuentro, Indiscutido pudo confirmar la pelea estelar de manera independiente.

Holloway buscará su victoria número 12 en línea. En diciembre del año pasado derrotó a Anthony Pettis para hacerse del cinturón interino de la división. En junio en UFC 212 finalizó a José Aldo en Río de Janeiro para unificar los cetros y convertirse en campeón indiscutido.

Edgar es el excampeón de las 155 libras y peleará por el cetro de las 145 libras por tercera vez en su carrera, quedándose corto en dos ocasiones ante José Aldo.

De vencer a Holloway, Edgar se convertirá en el cuarto hombre en la historia de UFC en tener cinturones en dos divisiones diferentes después de Randy Couture, BJ Penn y Conor McGregor.

Georges St-Pierre intentará lo propio un mes antes en UFC 217 el 4 de noviembre en Nueva York ante Michael Bisping en una contienda por el cetro de las 185 libras.

La cartelera también tendrá un encuentro entre Alistair Overeem y Francis Ngannou en peso completo, y se espera que en esta misma función los entrenadores de la más reciente temporada de TUF, Justing Gaethje y Eddie Alvarez, se midan.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top