NOTICIAS

UFC 217: Joanna Jedrzejczyk enfrenta a Rose Namajunas

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Un día después de que iniciara la venta de boletos de UFC 217, y sin estar en esos materiales promocionales, la cartelera del 4 de noviembre en el Madison Square Garden tiene su tercer pelea de campeonato.

Joanna Jedrzejczyk buscará la sexta defensa a la corona de las 115 libras de UFC ante Rose Namajunas.

La cartelera está encabezada por Michael Bisping defendiendo el cinturón de las 185 libras ante Georges St-Pierre, que regresará después de 4 años de inactividad, y en la coestelar Cody Garbrandt buscará su primera defensa al cetro de las 135 libras ante TJ Dillashaw.

Esta es la segunda vez que UFC pisa esta famosa arena, y la segunda que tiene tres peleas de campeonato. En noviembre de 2016 en UFC 205, Joanna Jedrzejczyk enfrentó a Karolina Kowalkiewicz, Tyron Woodley a Wonderboy Thompson, y Conor McGregor hizo historia al lograr un segundo campeonato en UFC al noquear a Eddie Alvarez.

Para Rose Namajunas será la segunda oportunidad al cetro de la división más ligera de la promoción. En 2014 llegó a la final de la temporada 20 de The Ultimate Fighter enfrentando y cayendo ante Carla Esparza por ser la campeona inaugural de las 115 libras. Era apenas la cuarta pelea profesional en la carrera de Namajunas.

Tras esa derrota ha logrado cuatro victorias en cinco combates, cayendo solo ante Karolina Kowalkiewicz en una cerrada decisión dividida.

Joanna Jedrzejczyk se mantiene invicta en UFC y como profesional. Dentro del octágono ha tenido ya ocho victorias en fila, seis de estas en peleas de campeonato.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top