NOTICIAS

UFC 216: ¿Qué provocó la salida de Paige VanZant?

La primera pelea de 125 libras femeniles de manera oficial en UFC tendrá que esperar.

Programada para el sábado entrante, Paige VanZant originalmente enfrentaría a Jessica Eye en esta división, con VanZant subiendo de las 115 libras y Eye regresando a las 125 libras después de su paso en 135 libras en UFC.

Originalmente UFC anunció que una lesión dejó fuera a ‘PVZ’ del compromiso con Eye, y ante el corto aviso y el inicio de una nueva división, decidieron remover a Eye de UFC 216 sin buscar reemplazo.

Pero la noche del martes, VanZant en su cuenta oficial de Twitter indicó la gran cantidad de situaciones que la obligaron a cancelar el compromiso:

“Cuando llueve, diluvia. Disco herniado, doble infección del oído, infección de los senos paranasales, conjuntivitis, y tiña todo al mismo tiempo. Envíenme buenas vibras” escribió VanZant, quien no ha peleado en casi un año tras caer ante Michelle Waterson en diciembre del año pasado.

VanZant quiere regresar antes de diciembre, pero la cita en octubre ya no sucederá.

UFC aún no ha anunciado quien tomará el lugar de Eye y VanZant en la cartelera estelar de la función encabezada por Tony Ferguson y Kevin Lee por el cinturón interino de las 155 libras, y con Demetrious Johnson enfrentando a Ray Borg en la defensa número 11 del cinturón de 125 libras en UFC.

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top