NOTICIAS

(ACTUALIZACIÓN) UFC 216: Andrea Lee enfrenta a Kalindra Faria

Con menos de dos semanas de antelación las 125 libras harán su debut en UFC.

Andrea ‘KGB’ Lee enfrentará a la brasileña Kalindra Faria el sábado 7 de octubre en UFC 216 en la ciudad de Las Vegas en el T-Mobile Arena.

El portal MMA Fighting reportó la pelea la noche del miércoles, con Lee confirmándola en redes sociales. UFC no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Con 24 peleas como profesional, Kalindra Faria llega con 18 victorias, las últimas tres en fila y con 14 victorias en las últimas 16 peleas, con sus únicas derrotas ante Karolina Kowalkiewicz y Jessica Aguilar en 115 libras.

Campeona 125 libras de LFA, Andrea Lee llega con ocho victorias y dos derrotas a este debut. Lee peleó apenas el 22 de septiembre, una victoria ante Jamie Thorton en LFA.

Lee ha ganado cuatro peleas en fila tras su última derrota en marzo de 2016 ante Sarah D’Alelio en Invicta 16. En un examen de dopaje durante esa semana, Lee daría positivo a un diurético y sería suspendida.

ACTUALIZACIÓN:

Andrea Lee fue removida de la pelea horas después por el dopaje positivo del año pasado. Debido a esto no es elegible a un debut con pronto aviso y tendrá que pasar 6 meses en la lista de dopajes aleatorios de USADA, y aprobar todas las pruebas, antes de su debut.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top