NOTICIAS

UFC 215: Ray Borg da primeras declaraciones tras su salida

Ray Borg ha dado sus primeras declaraciones tras la salida de UFC 215 la noche del jueves.

De acuerdo a UFC; una enfermedad viral dejó fuera a Borg de la cartelera, ya que los médicos de UFC no pensaron que fuera adecuado que compitiera en la pelea estelar de la noche ante Demetrious Johnson.

En declaraciones otorgadas al portal MMA Weekly, Borg comentó lo siguiente:

“Antes que nada quiero pedir una disculpa a los fans y a Demetrious Johnson por no poder competir. Quiero agradecer al Dr Davidson, al UFC y a Jeff Novitzky por siempre mirar por mi salud y los mejores intereses.

“También quiero agregar que ya no estaré trabajando con Perfecting Athletes, y que Michelle Ingels no estaba autorizada para hablar por mi parte.”

Dr. Davidson es el médico consultante de UFC en todos los eventos, mientras Jeff Novitzky es el vice presidente de salud de los atletas y desempeño de UFC.

‘Perfecting Athletes’ es una compañía de nutrición, conocidas por su trabajo con Joanna Jedrzejczyk, y con quienes Borg comenzó a trabajar para este campamento buscando deshacerse de los problemas en la báscula que lo han acompañado gran parte de su carrera en las 125 libras.

La noche del jueves, Ingels dio declaraciones a varios medios para decir que la salida de Borg no tenía que ver con problemas durante el corte de peso. Estas declaraciones le han costado más trabajo con Borg en un futuro.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top