NOTICIAS

UFC 214: Tyron Woodley enfrenta a Demian Maia

Tyron Woodley buscará una defensa más al cinturón welter de UFC.

Woodley enfrentará a Demian Maia en UFC 214 en Anaheim, California. La pelea fue anunciada por el mismo Woodley en UFC Tonight, el programa oficial de UFC, la noche del miércoles.

“DC tal vez vaya contigo” dijo Woodley el miércoles antes de anunciar la pelea. Esta será la última aparición de Woodley en el programa de UFC hasta después de la contienda.

Woodley tiene un récord de 7-2-1 en UFC, y ganó el cinturón hace casi un año en UFC 201 al noquear a Robbie Lawler. Su primer intento de defensa llegó en UFC 205 ante Wonderboy Thompson, controversial combate que terminaría en empate.

En UFC 209 llegó la primera defensa oficial, derrotando al mismo Thompson.

Maia se une a una selecta lista de peleadores que han retado por el cinturón en dos divisiones diferentes. El brasileño enfrentó a su compatriota Anderson Silva en 185 libras.

Desde que bajó a las 170 libras Maia tiene récord de 10-2, con siete victorias en fila era innegable una oportunidad al cinturón.

La pelea es la tercera de campeonato que tendrá UFC 214, evento que se realizará el 29 de julio. Daniel Cormier defendiendo el cinturón semicompleto ante Jon Jones encabeza la función. Cristiane ‘Cyborg’ Justino tendrá su primer pelea en UFC en 145 libras cuando busque el cinturón vacante de la división ante Tonya Evinger.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top