Indiscutido

NOTICIAS

UFC 188 Johnny Case domina a Francisco Treviño

Pelea pactada desde el mes de enero y calentada por las palabras de Johnny Case y Frank Treviño, ambos se enfrentaron finalmente la noche del sábado en la terce pelea de UFC 188 en la Arena Ciudad de México.

Case dominó el golpeo desde un inicio, conectando a placer y controlando el octágono, su dominio solo interrumpido por una acción ilegal.

Al tirar una patada, Treviño extendía todos los dedos de la mano derecha, picando los ojos de Case. El combate se detendría y después de la revisión médica Case optó por tomar gran parte de los cinco minutos permitidos por el reglamento antes de reanudar la contienda.

Después de un segundo asalto con muy poca acción, Case conectaba la primer combinación del tercer asalto sacudiendo a un Treviño bastante castigado pero sin grandes marcas físicas por los contactos. Ante los periodos de inactividad durante el asalto los abucheos se hicieron presentes rápidamente.

Sin urgencia alguna a pesar de estar claramente abajo en las tarjetas, la mayor ofensiva que pudo juntar Treviño, fue un clinch pegado a la reja donde conectaba pocos golpes, pero jamás se vio una intención por buscar una finalización y al ser mostrado por la pantalla al esperar la decisión, era rotundamente abucheado por la afición en la Arena Ciudad de México.

Los jueces serían congruentes con lo mostrado en el octágono, dando a Case la victoria por decisión unánime, 30-27 en todas las tarjetas.

Lo Más Leído

To Top