NOTICIAS

UFC 188 Deslucida victoria de Tecia Torres

Angela Hill controló el centro del octágono desde un inicio, pero era Tecia Torres quién proponía y conectaba las combinaciones, para después controlar las acciones en el clinch, conectando con boxeo sucio y llevando la pelea al piso.

Fue aquí donde Torres dominó por el resto de los primeros cinco minutos, Hill hizo su mejor intento por bloquear y evitar que Torres pasara la guardia, pero la boricua conectó sólidamente para terminar el asalto.

Iniciando los segundos cinco minutos, Torres llevó la pelea al suelo de inmediato, pasó la guardia para control lateral y estuvo cerca de la montada completa antes de que la pelea regresará de pie.

“Rodillas, rodillas” le gritaban a Angela Hill desde su esquina los pocos segundos que tuvo control, pero una vez más y aunque al público reunido no le parecía, Torres tomaba el clinch y controlaba.

Dos rounds abajo empezando los últimos cinco minutos del combate, Angela Hill presionaba con el caminar a Tecia Torres, pero esta última era más precisa en el ataque y cuando Hill buscaba el clinch, más fuerte al controlarlo.

Con falta de propuesta, Torres descontó los últimos minutos y al sonar la última campana el público de la Arena Ciudad de México abucheó a ambas peleadoras.

Llegando a las tarjetas, Tecia Torres vencería a Angela Hill 30-27, 30-27, 29-28.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top