NOTICIAS

UFC 180 Moggly Benítez somete a Humberto Brown

Chocaron las manos y arrancaron las acciones. Desde el incio Benítez busco establecer la distancia con las piernas y el recto de izquierda, fintando el uppercut cada vez que Brown quería acortar distancias.

El panameño buscó el primer derribo de la noche y entró a una guillotina de Benítez que por momentos pareció profunda pero no podía someterlo.

El tijuanense se mantenía trabajando con la espalda al piso, buscando una guillotina más, una palanca al brazo y cerca del final del asalto, otra guillotina.

Para cerrar el primero la pelea regresaba a la pelea de pie y Brown era efectivo en forzar el clinch pero una rodilla derecha a la zona baja de Benítez detenía el combate. El réferi Mario Yamasaki detenía las acciones y daba una advertencia verbal al panameño.

El segundo asalto arrancaba con el panameño tomando el control de las acciones y conectando de manera efectiva la mano derecha en forma de gancho.

Una segunda patada baja de Brown detenía las acciones y después de la advertencia del primer asalto el réferi mandaba a los jueces deducir un punto al panameño.

El segundo asalto terminaría en un impasse, con ambos peleadores enamorados del clinch y el boxeo sucio pero sin una ventaja clara para nadie.

Al inicio del último asalto ambos peleadores se abrazaron al centro del octágono y Benítez tomaba la ventaja en el primer intercambio, podría acomodar los brazos y sumir a Brown en una guillotina de codo alto durmiendo de manera especular al panameño a los 30 segundos del tercer asalto para así apuntarse su primer victoria en el octágono.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top