Indiscutido

NOTICIAS

UFC 180 Jessica Eye vence por detención a Leslie Smith

Jessica Eye salía con todo desde el inicio del combate, buscando los intercambios, presionando y no dando un solo espacio a Leslie Smith para usar su distancia.

Eye se robaba el centro del octágono y mezclaba las patadas bajas para confundir a Smith y tener más éxito de pie.

Cuando Smith quería utilizar las patadas Eye entraba a su guardia y atacaba, visiblemente más rápida podía escaparse de manera lateral cuando Smith empujaba.

La derecha de Eye entraba a placer y fue en un intercambio que una combinación del uno al tres entraba limpiamente y sacudía a Smith con el último golpe separándola de varios sentidos.

Durante el asalto Eye reventó la oreja de coliflor del oído izquierdo, el doctor tenía que subir a examinar a Smith y detenía el combate por varios minutos. Aún con la intervención del doctor el oído de Smith sangraba fuertemente durante el segundo asalto.

El réferi Herb Dean detenía las acciones y el doctor en turno examinaba a Smith. El corte en el oído era demasiado profundo y después de examinar decidió detener el combate, dando la victoria a Eye por TKO en el 1:30s del segundo asalto dándole su primer victoria en el UFC.

Lo Más Leído

To Top