NOTICIAS

UFC 172: Jones vs. Teixeira es oficial

Jon Jones defenderá el cinturón semicompleto del UFC el 26 de abril de 2014 en UFC 172. El evento se llevará a cabo en el Baltimore Arena de Baltimore, Maryland en contra de Glover Teixeira. La noticia fue anunciada primero por el Baltimore Sun.

UFC 172 se había planeado originalmente para la Arena Ciudad de México con Caín Velásquez defendiendo su cetro completo del UFC ante el brasileño Fabricio Werdum. Una lesión en el hombro de Velásquez en su última pelea puso en peligro esta función en noviembre. A pesar de declarar que solo necesitaría terapia y podría pelear en abril, una nueva evaluación hizo que sus médicos le recomendaran una operación para reparar el daño de su hombro.

A inicios de diciembre Caín Velásquez entró a cirugía, por lo cual no podrá pelear al menos hasta finales de 2014. El UFC pensó en venir a la Ciudad de México sin Caín, pero de acuerdo a su presidente Dana White decidieron no hacerlo.

El evento estelar entre el campeón Jon Jones, quién tiene el récord de defensas consecutivas en la división semicompleta del UFC y la racha activa más larga actualmente con seis, y el retador brasileño Glover Teixeira es la única pelea oficialmente anunciada para esta función.

La ciudad de Baltimore es de importancia para Jon Jones, su hermano mayor Arthur es parte de la línea defensiva de los Baltimore Ravens de la NFL.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top