NOTICIAS

Tyron Woodley exige una disculpa por parte de Dana White, amenaza con filtraciones

El combate entre Tyron Woodley y Demian Maia la noche del sábado en UFC 214 fue el más controversial de la noche.

Una de las personas con peores comentarios para el combate fue el presidente del UFC, Dana White, quien en la conferencia posterior a la función demeritó la defensa del campeón welter. White declaró que Woodley podía haber terminado la pelea en el primero o segundo asalto, que no quiso tomar riesgos y que si se le preguntaba a los aficionados si quieren volver a pelear a Woodley, dirían que no.

La mañana del lunes, el campeón explotó en una entrevista para el portal MMA Fighting. Woodley, quien tomó la pelea ante Maia con solo cuatro semanas de aviso, declaró:

“No he hecho más que buenas cosas para el deporte. No he hecho nada más que ser un buen modelo para la puta organización. Salgo y peleo con integridad. Cubrí tu deporte desde el escritorio de FOX a una semana de mi pelea. Siempre cumplo mis responsabilidades con la organización. Es tiempo de frenar eso. La palabra principal en ‘hombre de negocios’ es hombre. Necesitas ser un hombre, me debes una disculpa pública. Y si no recibo eso, voy a empezar a filtrar mierda que la gente no quiere en público. Ni siquiera estoy bromeando con eso”

White ha estado en disputa las últimas semanas con tres de sus campeones, Woodley, Demetrious Johnson y Amanda Nunes. Los últimos dos ahora están programados para encabezar UFC 215 el mes de septiembre.

Woodley declaró que sufrió una lesión en el hombro en el primer asalto, y quedó muy molesto por el estilo de declaraciones de White.

“No me importa mucho lo de los fans, pero cuando tu puesto en el trabajo es promotor, promueve a tus putos peleadores. Promueve a tu campeón. No lo hagas menos. Me lesioné el hombro en el primer asalto, no podía tirar golpes de daño, para los que no saben que es un desgarre del labrum glenoideo, búsquenlo en google o wikipedia. Aún así me mantuve, ejecuté el plan de juego. Tuve que reducir mis golpes, de volados, uppercuts, y cosas que lastimaban mi hombro, a rectos.”

De confirmarse un desgarre en el labrum glenoideo en el hombre de Woodley, es una lesión que en el mejor de los casos tendrá un tiempo de rehabilitación de al menos 6 meses.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top