NOTICIAS

TUF 27 Finale: Martín Bravo enfrenta a Alex Caceres

La función final de la temporada 27 de The Ultimate Fighter, tendrá presencia mexicana.

El originario de Rosarito, Baja California, Martín Bravo, enfrentará a Alex Caceres el viernes 6 de julio en el casino Palms de Las Vegas, Nevada en una pelea en peso pluma. El diario Las Vegas Review Journal anunció el combate este martes, Indiscutido pudo confirmarlo de manera independiente. 

Brad Tavares e Israel Adesanya encabezan la cartelera en un combate de peso mediano a cinco asaltos.

Ambos peleadores llegaron al UFC por medio de The Ultimate Fighter. Caceres ya cumple su séptimo año en el UFC; tras su debut en marzo de 2011 ha pasado por la división gallo y pluma. Esta será la pelea 19 para Caceres, que tendrá su tercer oponente mexicano.

Caceres enfrentó a Masio Fullen en enero de 2016 y en agosto de ese año protagonizó cartelera en Utah enfrentando al chihuahuense Yair Rodríguez. Caceres ha perdido seis de sus últimas nueve peleas.

Bravo fue parte del tercer programa de desarrollo de talento latinoamericano del UFC, pasando seis meses en Los Ángeles, California en el gimnasio King’s MMA. Parte de Entram Gym, el gimnasio que más peleadores mexicanos ha llevado al UFC, Bravo ganó la tercera y última temporada de The Ultimate Fighter en noviembre de 2016 noqueando al peruano Claudio Puelles.

En su más reciente combate, en agosto de 2017, Bravo fue noqueado por el peruano Humberto Bandenay.

La función final de la temporada 27 de The Ultimate Fighter, que tendrá campeón en dos divisiones, ligera y pluma, se realizará un día antes de UFC 226, función que estelarizarán Stipe Miocic y Daniel Cormier en un combate en peso completo por el cinturón de Miocic. En la pelea coestelar Max Holloway defenderá el cinturón pluma ante Brian Ortega.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top