NOTICIAS

TUF 27 Finale: En una guerra, Martín Bravo cae ante Alex Caceres por decisión dividida

El mexicano Martín Bravo tuvo su regreso al UFC la noche del viernes en Las Vegas, Nevada, dentro de la cartelera estelar del TUF 27 finale, si tercera pelea en la promoción.

En esta, la pelea más importante de su carrera, enfrentó al duro veterano Alex Caceres.

De inmediato ambos salieron disparando, con Martín presionando y buscando que Caceres no se acomodara.

El mexicano mantuvo la presión durante toda la primera parte del asalto, cerró la distancia y comenzó a controlar en la lucha, derribando y manteniendo contacto en todo momento.

En el espacio Caceres conectaba con las piernas y las manos, pero Bravo mantenía el control en el piso.

En el contragolpe Caceres tenía éxito, conectando con la mano izquierda, sacudiendo el rostro del mexicano y soltando más las piernas para encontrar su distancia.

Bravo inició el segundo asalto buscando derribar a Caceres, pero el estadounidense mantenía el balance y conectaba al cuerpo.

La mezcla de golpes volvió a permitir que entrara el recto de Caceres, enviando a la lona a Bravo, sin embargo el estadounidense decidió buscar por via del grappling aprovechar el momento.

Con sangre en la nariz Bravo sobrevivía y salía a presionar.

Caceres tomó las cosas con calma, dejó que el mexicano presionara y se mantuvo en paz con el contragolpe, volviendo a sacudir al mexicano con el recto.

La presión del mexicano funcionaba, entre sonrisas de Caceres el estadounidense ya no conectaba con tanta frecuencia y Bravo lo conectaba con poder rumbo al cierre del segundo asalto.

Ambos salieron al tercer asalto buscando volar la cabeza de su oponente. En la primera pausa Bravo cerró la distancia y consiguió un derribo de doble pierna.

El mexicano puso el corazón por delante y siguió avanzando y conectando, tirando el bucal de Caceres con los puños, con el réferi parando las acciones en muy mal momento para el mexicano, quien atacaba con todo, para poner el bucal a Caceres de vuelta.

La pelea llegaría a la decisión de los jueces, quienes darían la pelea por decisión dividida a Alex Caceres, 29-28, 28-29, 29-28.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top