NOTICIAS

TUF 27 Finale: Brad Tavares vs Israel Adesanya encabezan la cartelera

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

La primera de dos funciones en “International Fight Week” ya tiene su pelea estelar.

Brad Tavares enfrentará a Israel Adesanya el viernes 6 de julio en el Palms Pearl de Las Vegas, encabezando la función final de la temporada 27 de The Ultimate Fighter con un evento estelar de cinco asaltos en peso mediano.

La cartelera tendrá las dos contiendas finales de este temporada, la número 27 en Estados Unidos del reality, en peso ligero y peso pluma. Al otro día, los dos entrenadores Daniel Cormier y Stipe Miocic, pelearán por el cinturón completo del UFC en posesión de Miocic en la pelea estelar de UFC 226 en el T Mobile Arena.

Tavares llegó al UFC por medio de The Ultimate Fighter, donde cayó en la semifinal ante el eventual ganador, Court McGee. #10 en el ranking oficial del UFC, Tavares ya cuenta con 16 peleas en el octágono, con un récord de 12 victorias y 4 derrotas dentro de la promoción.

Con cuatro victorias en fila, Tavares será un salto en competencia de MMA para Israel Adesanya. Con 13 victorias sin conocer la derrota en el MMA, el nigeriano tiene un récord de 50-5-2 en el kickboxing.

Su debut en el UFC llegó en febrero de este año, finalizando a Rob Wilkinson en Australia, cerca de su hogar adoptivo Nueva Zelanda. Su segunda victoria vino apenas hace dos semanas ante Marvin Vettori en Arizona, compartiendo cartelera con Tavares.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top