NOTICIAS

(ACTUALIZACIÓN) TUF 26: Sijara Eubanks fuera, Roxanne Modafferi enfrentará a Nicco Montaño por el cinturón

Los problemas de Sijara Eubanks para llegar a las 125 libras la persiguieron directo a la final de The Ultimate Fighter y ha perdido su oportunidad al cinturón.

Eubanks está fuera de la cartelera después de tener que suspender el proceso de corte de peso y no llegar a la báscula el jueves en la mañana, siendo llevada al hospital. un día antes de que estuviera programada para enfrentar a Nicco Montaño por el cinturón inaugural de las 125 libras femeniles.

Será Roxanne Modafferi, quien cayera en la semifinal ante Eubanks por decisión, quien tome su lugar y enfrente a Nicco Montaño por el cinturón. Modafferi estuvo debajo de las 125 libras en la ceremonia de pesaje, por lo cual era elegible para una pelea de campeonato. La segunda semifinalista que cayó, Barb Honchak, estaba arriba del peso de campeonato pero dentro de la tolerancia en 125.5, agregando que Honchak ya cayó ante Montaño en el reality.

Por el momento no se sabe si Lauren Murphy, quien dio el peso como alternante, reemplazará a Roxanne ante Barb.

Eubanks solo tenía una pelea en 125 libras dentro de su carrera profesional previo a TUF, y en repetidas ocasiones declaró que prefería mantenerse en 135 libras, sin embargo tomó la oportunidad de ir a The Ultimate Fighter.

Dentro de la casa de TUF, Eubanks sufrió para dar el peso en tres ocasiones durante las seis semanas del reality para sus tres combates. En la primera ocasión tuvo que cortar parte de su cabello, y en la segunda tuvo que utilizar una hora extra después de no dar el peso al tiempo acordado.

Será un regreso de fantasía para Roxanne Modafferi. Considerada una pionera del MMA femenil, Roxanne fue parte de la temporada 18 de The Ultimate Fighter, tendría solo una pelea en UFC, cayendo ante Raquel Pennington.

Se mudaría a Las Vegas, iniciaría entrenamientos con John Wood en Syndicate MMA y regresaría a las 125 libras, ganando seis de ocho peleas y teniendo una oportunidad al cinturón mosca de Invicta FC, cayendo por decisión dividida ante Jennifer Maia en septiembre del año pasado.

Karine Gevorgyan al estar cinco libras arriba del límite de peso, tiene una hora más para intentar cortar el peso restante. Al saber lo que pasará con ella se reacomodará la cartelera.

ACTUALIZACIÓN:

Kareine Gevorgyan pesó 130 libras en su segundo intento, por lo cual podrá enfrentar a Rachael Ostovich. Lauren Murphy reemplazará a Modafferi y enfrentará a Barb Honchak.

Los resultados del pesaje de TUF 26 finale son:

CARTELERA ESTELAR (9PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO)
Roxanne Modafferi (124) vs. Nicco Montano (124.5)
Sean O’Malley (135.5) vs. Terrion Ware (136)
Barb Honchak (125.5) vs. Lauren Murphy (124.5)
Gerald Meerschaert (185) vs. Eric Spicely (185.5)
DeAnna Bennett (126) vs. Melinda Fabian (126)
Brett Johns (135.5) vs. Joe Soto (135)

CARTELERA PRELIMINAR (7PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO)
Montana De La Rosa (125.5) vs. Christina Marks (125.5)
Ryan Janes (185) vs. Andrew Sanchez (185.5)
Karine Gevorgyan (130.5 primer intento, 130 segundo intento) vs. Rachael Ostovich (125)
Ariel Beck (125.5) vs. Shana Dobson (125.5)

PRIMERAS PRELIMINARES (6:30PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO)
Gillian Robertson (125.5) vs. Emily Whitmire (125)

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top