NOTICIAS

TUF 26 Finale: Nicco Montaño se corona

Nicco Montano vence por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46) a Roxanne Modafferi y se convierte en la primera campeona de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que Montaño busca el derribe que Modafferi evita para continuar con la pelea de pie.

Modafferi queda por debajo de su rival, pero busca la manera de sacar ventaja de la posición. Se levantan aunque rápidamente Modafferi lleva el duelo al piso otra vez. Montaño ataca con codos al rostro de Roxanne.

Round 2

Una combinación de puños deja en mal estado a Montaño, pero resiste de pie. En el centro del octágono intercambian puños y algunas patadas.

Montaño va hacia delante con boxeo y patadas. Modafferi lleva el combate al piso, pero queda en una posición complicada con la cabeza dentro de un triángulo de piernas de su rival.

Round 3

Veloz intercambio de puños, patadas y algunos codazos. Montaño presiona en la reja a su rival, pero Modafferi sale rápidamente para engancharse otra vez con boxeo y patadas en el centro del octágono.

Round 4

Montaño conecta poderosas patadas y presiona con sus puños a Modafferi, quien intenta responder de la misma manera. Montaño derriba a su rival, pero regresan al centro del octágono para el intercambio.

Modafferi busca el takedown aunque Montaño lo impide. Después de in intenso intercambio, van a la pelea de piso, Montaño queda en mejor posición y aprovecha para atacar con ground and pound.

Round 5

Tras el intercambio de boxeo, Montaño cierra la distancia y derriba a Modafferi. Regresan al centro del octágono, pero ahora es Modafferi quien lleva el combate al piso; sin embargo, queda en una posición complicada y Montaño controla sus ataques.

Poderoso intercambio de puños, rodillas y patadas. Modafferi se anota otro takedown, pero vuelve a quedar debajo de Montaño. Roxanne queda muy cerca de someter a su rival con un Armbar.

Nicco Montaño: “Me siento increíble y muy feliz. Ella es una rival muy técnica y complicada, pero supe como contrarrestarla y estoy muy emocionada”.

Roxanne Modafferi: “Nicco es increíble. Di todo l oque podía, lo mejor de mí, así que regresaré más preparada para hacerlo de gran manera. Agradezco mucho por la oportunidad de pelear en UFC”.

Sean O’Malley derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Terrion Ware en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

O’Malley ataca con poderosas patadas y algunos puños que Ware responde para después cerrar la distancia y presionar a su rival en la reja.

Intercambio de boxeo en el centro del octágono. Ambos son veloces y se mantienen en movimiento durante todo el episodio.

Round 2

Patada a la cabeza por parte de O’Malley, Ware responde con combinaciones de puños y rodillas al cuerpo de su rival. El round se desarrolla con la misma intensidad, Ware derriba a O’Malley, quien se levanta rápidamente y conecta un puño giratorio.

Intenso intercambio de puños y patadas hasta que en los últimos segundos O’Malley intenta someter a su rival.

Round 3

O’Malley va hacia delante con patadas, mientras que Ware lo hace con boxeo. Intenso intercambio de puños, O’Malley intenta con una patada giratoria y Ware presiona en la reja, pero el takedown lo consigue O’Malley.

Regresan al centro del octágono hasta que O’Malley otra vez derriba a Ware y lo ataca con codos al rostro.

Sean O’Malley: “Sabía que sería una pelea muy dura. Quería ganar la pelea de cualquier manera así que tenía que intentar por todas las vías. No tengo palabras para describir la emoción de debutar en UFC”.

Lauren Murphy vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Barb Honchak en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1

El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de boxeo y algunas patadas a las piernas por parte de Honchak. Los últimos segundos son intensos con más velocidad en los golpes.

Round 2

Honchak aprovecha el alcance de sus piernas para mantener lejos los peligrosos puños de Murphy. A pesar de ello, Murphy conecta a su rival, quien no retrocede y también busca el espacio para atacar.

Murphy derriba a Honchak e intenta dominarla hasta que suena la campana.

Round 3

Después del intercambio de puños, Murphy derriba a Honchak, quien se defiende de buena manera e impide que su rival se acomode para someter.

Murphy ataca con puños y algunos codos. Honchak toma el brazo de su rival, cierra un triángulo a la cabeza e intenta finalizar, pero no tiene éxito. Murphy hace la transición y toma la espalda de Honchak para buscar la estrangulación.

Lauren Murphy: “Necesitaba mucho esta victoria y Barb es una rival muy dura, la derroté y ha estado en el top de la división por mucho tiempo así que quisiera pelear por el título pronto. He intentado hacer lo mejor que puedo y ser mejor persona cada día”.

Gerald Meerschaert termina por TKO a Eric Spicely en un duelo de peso mediano (185  libras)

Round 1

Meerschaert conecta una patada y volumen de golpes, Spicely responde con boxeo y un derribe. Spicely toma la espalda de su rival y lo ataca con puños, mientras busca acomodarse para la estrangulación.

Meerschaert se defiende de buena manera y gira para evitar ser finalizado.

Round 2

Spicely busca otro takedown, pero Meerschaert toma su distancia para intercambiar combinaciones de puños y algunas patadas al cuerpo.

Meerschaert finaliza a Spicely con una patada al hígado que no puede resistir.

Gerald Meerschaert: “Es un rival duro, mantuve la paciencia y conseguí darle vuelta a la pelea. Esa patada es muy poderosa y estoy muy contento por la victoria. Quiero enfrentar a los mejores”.

DeAnna Bennett y Melinda Fábián se llevan un empate (29-27, 28-28, 28-28) en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1

Fábián comienza fuerte con una combinación de puños. Bennett presiona en la reja a su rival y busca el derribe mientras ataca con algunas rodillas al cuerpo.

Intercambio de golpes en el centro del octágono hasta que Bennett vuelve a cerrar la distancia para intentar el takedown, pero la defensa de Fábián es buena.

Fábián conecta una patada a la cabeza de Bennett que va al piso y suena la campana.

Round 2

Intercambio de boxeo, pero Bennett presiona otra vez en la reja para intentar derribar a Fábián. El referee le quita un punto a Fábián por tomarse de la reja y evitar el takedown.

Bennett insiste con la búsqueda del derribe durante todo el episodio.

Round 3

Después de un breve intercambio de puños, Bennett aplica la misma dosis y lleva a la reja a Fábián, quien no encuentra la manera de salir.

En el centro del octágono atacan con puños y codos, Bennett conecta una patada que lleva al piso a Fábián y aprovecha para conectar volumen de golpes hasta que suena la campana.

Brett Johns somete (Calf Slicer) a Joe Soto en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Johns ataca con boxeo, pero Soto derriba a su rival rápidamente. Johns aprovecha la posición y toma el pie de su rival para rendirlo por sumisión con un Calf Slicer.

Brett Johns: “Joe es un peleador increíble y fue sorprendente ganar de esta manera. Quiero enfrentar a quien sea del top ten. Estoy listo para el reto que me pongan enfrente”.

Montana de la Rosa somete (Armbar) a Christina Marks en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio poderoso de puños, De la Rosa intenta el takedown, pero Marks se defiende y ataca con combinaciones de boxeo. Van al piso y De la Rosa toma el brazo de su rival y la finaliza con un Armbar.

Montana de la Rosa: “Quería finalizar de cualquier manera. Practico mucho el Armbar y cuando encontré su brazo no dudé en hacerlo. No me importa quien venga después, daré lo mejor”.

Ryan Janes finaliza por TKO a Andrew Sánchez en una pelea de peso mediano (185 libras)

Round 1

Sánchez ataca con algunas patadas y cierra la distancia para conseguir el derribe, pero Janes se levanta rápidamente para el intercambio de puños.

Sánchez conecta una poderosa derecha que mando al suelo a su rival, Andrew ataca con volumen de golpes para intentar finalizar, pero Janes resiste aunque luce lastimado.

Intercambio de combinaciones de boxeo en el centro del octágono hasta que se termina el episodio.

Round 2

Puños y patadas por parte de ambos, Janes también ataca con rodillazos. Sánchez cierra la distancia y busca el takedown, pero su rival hace una buena defensa y se mantiene de pie.

Janes conecta los golpes más peligrosos y hace retroceder a Sánchez, quien aunque luce cansado resiste todo el round.

Round 3

Sánchez intenta derribar a Janes, que prefiere el intercambio de boxeo. Janes ataca con volumen de golpes hasta que el referee detiene el combate.

Ryan Janes: “No sé como le hice para regresar al combate, pero soy un rival muy duro. Mi resistencia cardiovascular es una fortaleza y se notó en esta pelea”.

Rachael Ostovich somete (Armbar) a Karine Gevorgyan en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de boxeo hasta que Ostovich cierra la distancia y derriba a Gevorgyan, quien se defiende y se pone de pie.

Ostovich insiste en el takedown y busca la espalda de su rival, que escapa de la estrangulación, pero no de un Armbar que la obliga a rendirse.

Rachael Ostovich: “Estoy muy feliz. Esta victoria es muy importante para mí y estoy muy agradecida. Tomé su brazo por instinto, es algo en lo que trabajo todos los días y dio resultado. Quiero mantenerme activa, pelear es lo que más me gusta hacer”.

Shana Dobson vence por TKO a Ariel Beck en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de patadas y algunas combinaciones de puños. Dobson lastima las piernas de Beck que se levanta rápidamente del ataque para cerrar la distancia y presionar en la reja.

Regresan al centro del octágono para intercambiar patadas hasta que suena la campana.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con patadas y puños por parte de ambas.

Dobson conecta un upper de derecha y un gancho que dejan sin oportunidad a Beck.

Shana Dobson: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado esta noche y espero que estén orgullosos por el resultado. Mi mano derecha es muy fuerte y sabía que debía ser paciente para aprovechar la oportunidad para noquear. Esta experiencia ha sido increíble”. 

Gillian Robertson somete (Armbar) a Emily Whitmire en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Whitmire cierra la distancia y presiona en la reja, pero Robertson regresa al centro del octágono para buscar el takedown y tomar la espalda de su rival.

Robertson busca una posición cómoda para someter y trabaja en la pelea de piso hasta que toma el brazo de Whitmire y la rinde con un Armbar.

Gillian Robertson: “Esto es increíble y perfecto. Es algo por lo que he estado trabajando por seis años así que es un sueño”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top