NOTICIAS

Tres nuevos combates para UFC 163

La cartelera de UFC 163 comienza a tomar forma y hoy, con el anuncio oficial de tres peleas, la función que verá a José Aldo defender su cinturón pluma ante Anthony Pettis cuenta ya con seis peleas confirmadas.

Acompañando a Aldo y Pettis ya teníamos cerrados los combates entre Demian Maia y Josh Koscheck así como el regreso de el antiguo contendiente al título medio del UFC, Thales Leites, quien volverá al octágono para enfrentarse al británico Tom “Kong” Watson.

Hoy, tres peleas más. La primera verá al campeón mundial de Jiu Jitsu, Vinny Magalhaes, enfrentar a Anthony Perosh. Magalhaes formó parte del elenco de la octava temporada de The Ultimate Fighter. Después de dos derrotas oficiales en el UFC, fue cortado de la promoción. Tres años después hizo su regreso con una victoria en UFC 152 ante Igor Pokrajac, pero al subir el nivel y enfrentarse a Phil Davis en UFC 159, sufrió una nueva derrota.

Perosh es un veterano del UFC, pero no ha peleado desde hace un año después de sufrir uno de los nocauts más rápidos en la historia de la promoción cortesía de los puños de Ryan Jimmo en UFC 149 en tan solo 7 segundos.

La segunda confirmación es el participante de la temporada 16 de The Ultimate Fighter, Neil Magny, enfrentándose a Sergio Moraes. Magny cayó ante Mike Ricci en las semifinales de “TUF”, pero ganó su debut oficial en el UFC al derrotar por decisión unánime a Jon Manley en UFC 157. Moraes hace su tercer aparición en el octágono, todas ellas en Brasil.

La última confirmación nos tiene al hombre que venció a Moraes en su debut UFC, Cezar “Mutante” Ferreira, quien no ha peleado desde esa aparación en UFC 147, enfrentándose a Clint Hester. Hester fue parte del equipo de Jon Jones en la más reciente temporada de The Ultimate Fighter. Aún cuando perdió en su única pelea dentro de la casa de TUF, obtuvo una pelea en la función final y venció a Bristol Marunde.

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] sábado les informamos de tres combates confirmados para UFC 163. Hoy, los rumores rondaron todo el día al UFC, pero finalmente es oficial. Fuentes de la […]

Lo Más Leído

To Top