NOTICIAS

Tras pelea con Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov amenaza a UFC: “Si despiden a Zubaira Tukhugov me perderán también”

El campeón ligero Khabib Nurmagomedov ha mandado un mensaje al UFC este jueves. 

Controlando todavía los daños de la bronca que sucedió tras la victoria del ruso sobre Conor McGregor en UFC 229, hoy Nurmagomedov salió a defender a uno de sus compañeros. 

Mientras el ruso saltó la cerca del octágono para confrontar a Dillon Danis, esquina de McGregor, el irlandés y varias personas de la esquina del ruso protagonizaron otro incidente en la jaula. 

Buscando saltar para auxiliar a Khabib, una esquina del ruso fue golpeada por McGregor quién quería saltar a defender a Danis. 

Momentos después dos personas más de la esquina de Khabib subieron y golpearon a McGregor, se especula que entre ellos estaba Zubaira Tukhugov, quién ha sido removido de su combate ante Artem Lobov a fin de mes. 

Ante esto, en un posteo de Instagram, Khabib Nurmagomedov escribió”

“Quiero dirigirme al UFC. ¿Porqué no despidieron a nadie de su equipo (Conor McGregor) cuando atacaron el camión y lastimaron a varias personas? Pudieron haber matado a alguien. ¿Porqué no dijeron nada cuando insultaron mi tierra, religión, nación y familia?

“¿Porqué tienen que castigar a mi equipo cuando los dos equipos pelearon? Si dicen que yo empecé, no estoy de acuerdo, yo terminé lo que él empezó.

“En tal caso, castíguenme a mí, Zubaira Tukhugov no tiene nada que ver con eso. Si piensan que voy a callarme, están equivocados. Cancelaron la pelea de Zubaira y lo quieren despedir porque golpeó a Conor. Pero no olviden que Conor golpeó a mi otro hermano primero, revisen el video.

“Si deciden despedirlo, sepan que también me perderán. Nunca dejamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final por mi hermano. Si aún deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato terminado, o yo lo terminaré.

“Y una cosa más, pueden quedarse con el dinero que están reteniendo. Están muy ocupados con eso, espero que no se les atore en el cuello. Defendimos nuestro honor y esto es lo más importante. Llegaremos hasta el final #hermanos”.

Quién ha detenido la bolsa de dos millones de dólares de Khabib es la Comisión atlética de Nevada, quienes con los nuevos videos también investigarán la parte que jugó McGregor en el incidente. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top