Indiscutido

NOTICIAS

Tonya Evinger y Livinha defienden en Invicta FC 17

Todo está listo para Invicta FC 17 este sábado 7 de mayo en Costa Mesa, California, y dos cinturones estarán en juego.

En la pelea estelar la campeona gallo Tonya Evinger defenderá el cinturón ante Colleen Schneider, en la co estelar Livia Renata Souza ‘Livinha’ defenderá el cinturón ante la ex UFC, Angela Hill.

Por medio de un comunicado de prensa la promoción anunció las seis primeras peleas de la cartelera:

51adf548-d633-4ae9-83e9-4e36a7a9649b

Tonya Evinger (17-5) vs. Colleen Schneider (10-6) (por el cinturón gallo de Invicta FC)
Livia Renata Souza (9-0) vs. Angela Hill (4-2) (por el cinturón paja de Invicta FC)
MIZUKI (11-4) vs. Aline Serio (9-5)
Latoya Walker (5-0) vs. Charmaine Tweet (8-5)
Tessa Simpson (4-1) vs. Julia Jones (4-0)
Amanda Bell (3-3) vs. Megan Anderson (5-2)

Evinger llegará con ocho victorias en fila, dos de ellas de campeonato. En Invicta FC 13 venció a Irene Aldana para hacerse del cinturón vacante de la división, el cual defendió exitosamente por primera vez en Invicta FC 14 ante Pannie Kianzad. Después de caer ante Irene Aldana en Invicta FC 11, pelea que Colleen Schneider tomó en corto aviso, la retadora ha ligado cuatro victorias en fila para obtener esta oportunidad.

La invicta brasileña Livia Renata Souza ganó el cinturón paja de Invicta FC en su debut promocional ante Katja Kankaanpaa en Invicta FC 12. Una defensa pactada ante la mexicana Alexa Grasso jamás se materializó por lesiones de la retador, y Livinha terminaría defendiendo el cinturón ante DeAnna Bennett en Invicta FC 15, ligando su novena victoria en fila.

Participante de la temporada 20 de The Ultimate Fighter, Angela Hill salió de la promoción después de una victoria y dos derrotas. Debutaría en Invicta FC noqueando a Alida Gray en Invicta FC 15 y ante la salida de Alexa Grasso por lesión en Invicta FC 16, la reemplazaría y finalizaría a Stephanie Eggink. La pelea ante Livinha será la tercer función consecutiva de Invicta donde vea acción Angela Hill, y su tercer pelea en cinco meses.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top