NOTICIAS

TJ Dillashaw: “El corte de peso ya terminó”

El campeón peso gallo del UFC, TJ Dillashaw, se declara listo para las 125 libras.

En una entrevista con Luke Thomas en Sirius XM la tarde del lunes, Dillashaw declaró que el trabajo para llegar a las 125 libras y retar a Henry Cejudo por el cinturón peso mosca del UFC este sábado, básicamente ha terminado.

“Reviso mi peso todas las mañanas y las noches antes de dormir, lo sé muy bien. El corte de peso ya terminó, ya terminé. Lo hemos hecho por 12 semanas…el corte de peso se terminó, ahora solo es desplazar agua, mover algunas cosas, algunos trucos de peleador, y estaré en peso. Estoy despertando más cerca de 125 libras ahorita, que lo que peso de 135 libras llegando a la semana de la pelea.”

Para Dillashaw el trabajo tuvo que ser muy serio para llegar al peso mosca, 10 libras abajo de las 135 libras donde ha sido dos veces campeón en el UFC.

“Lo tomé muy en serio porque no he pesado 125 libras desde mi último año de preparatoria y mi primer año de Universidad, sabía que sería un trabajo fuerte, lo tomamos muy en serio…estoy exactamente donde debo estar, estaba adelantado en el peso todo el campamento.

“Estoy estableciendo récord personales en fuerza, en cardiovascular…estoy más fuerte que en mi último campamento y mi fuerza vs peso es la misma que en otra pelea”

Sobre los comentarios de la gente hacia las fotos que ha subido Dillashaw a redes sociales, no le molesta nada al monarca gallo.

“Es algo de qué hablar…claro que me veo más delgado, tenía que perder masa. Estoy con 5% de grasa ahorita, mi rostro se verá más delgado…tengo 66% de hidratación ahorita, una persona normal está lejos del 50%.”

Sobre la comida para llegar al peso, Dillashaw utilizó algunas técnicas para estar cerca de la meta, pero para él, nada fuera de lo normal.

“Tuve que cortar un poco de calorías ya al cierre del campamento pero realmente no lo hice durante el campamento. Es lo que comes y cuando lo comes. Tuve ayunos intermitentes, trabajaba con ayuno.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top