NOTICIAS

Tim Kennedy enfrentará a Rafael ‘Sapo’ Natal

Todo empezó con Michael Bisping. Después de enfrentar a Vitor Belfort y Alan Belcher con la retina derecha desprendida decidió por fin, ir al doctor. Una cirugía correctiva parecía la respuesta y fue programado para pelear ante Mark Muñoz el 26 de octubre, hasta que la lesión volvió a causar problemas. Marginado al menos tres o cuatro meses, Bisping estaba fuera del combate.

La pelea, a realizarse en una de las arenas más grandes del mundo el Manchester Arena de la natal Inglaterra de Bisping, necesitaba un nombre fuerte para tener en calma a los aficionados que han comprado entradas esperando ver a su héroe local. Es así que el UFC decidiera que Lyoto Machida, quien haría su debut en la división media ante Tim Kennedy el 6 de noviembre de este año, reemplazara a Bisping en Manchester, dejando a Tim Kennedy sin oponente.

De ahí, Kennedy y su cuenta de Twitter, @TimKennedyMMA se encargaron de “buscar” a su nuevo oponente:

Primero Kennedy anunciaba que se quedaba sin oponente:

Para después “retar” a Chris Camozzi:

Luego, Cung Le:

Gegard Mousasi:

Wanderlei Silva:

Nick Diaz (uno de nuestros tuits favoritos):

La lista siguió con Shogun Rua, Alistair Overeem, Hector Lombard, Ed Herman, Thales Leites, Rich Franklin y hasta John Dodson, sin respuesta del UFC, Kennedy lo tomaba con humor, pero uno de los primeros días había atinado a quien sería su nuevo oponente:

Hoy, es oficial, Rafael ‘Sapo’ Natal enfrentará a Tim Kennedy en el evento principal de UFC: Fight for the Troops 3 el 6 de noviembre de este año en Fort Campbell, Kentucky. El brasileño, emocionado por lo que será el primer evento principal de su carrera en el UFC lo dio a conocer de manera particular en Twitter:

Natal estaba programado para pelea ante Ed Herman en UFC 167, el UFC no ha anunciado planes para Herman. Llega a su pelea ante Kennedy con una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco combates. Peleará con solo dos meses de descanso, el menor tiempo entre combates en su carrera dentro del UFC.

Tim Kennedy irá por su segundo combate en el UFC después de debutar ante Roger Gracie en un combate que fue ampliamente criticado por el presidente del UFC, Dana White. En su paso por Strikeforce Kennedy solo perdió dos combate ante los excampeones divisionales Ronaldo “Jacaré” Souza y Luke Rockhold.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top