NOTICIAS

Thomas Almeida enfrenta a Jimmie Rivera en Long Island

Una de las peleas más emocionantes de las 135 libras es oficial.

Thomas Almeida enfrentará a Jimmie Rivera el 22 de julio en el Nassau Collisseum de Long Island, Nueva York. La pelea fue anunciada en el diario de Long Island, ‘Newsday’.

Está será la quinta cartelera de UFC en Nueva York en menos de un año. En 2016 ese estado se convirtió el último de los Estados Unidos en legalizar las Artes Marciales Mixtas.

‘El Terror’ Rivera, originario de Nueva Jersey, tiene un récord de 20 victorias y una derrota, y ya ha pasado durante su carrera por Bellator y World Series of Fighting antes de llegar a UFC. No ha caído desde su segunda pelea profesional.

Rivera ha ligado cuatro victorias en el octágono y en septiembre del año pasado se convirtió en el primer peleador de 135 libras en derrotar a Urijah Faber en UFC en una pelea sin cinturón en juego.

De Sao Paulo, Brasil, Thominhas Almeida ha finalizado 21 de sus 22 peleas como profesional. Tras iniciar su paso con cuatro victorias en fila en UFC, perdió el invicto profesional ante Cody Garbrandt hace un año. Almeida regresaría con una victoria ante Albert Morales el mes de noviembre.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top