Indiscutido

NOTICIAS

Tecia Torres se enfrentará a Michelle Waterson en UFC 194

Las 115 libras tendrán acción en UFC 194.

Tecia Torres enfrentará a Michelle Waterson el 12 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada en UFC 194: Aldo vs McGregor.

La pelea fue anunciada por el UFC la tarde del lunes.

Invicta como profesional, Tecia Torres era una de las grandes favoritas para llegar a la final de la temporada 20 de The Ultimate Fighter donde se buscó a la primera campeona de la división paja en el UFC. Sorprendida por Randa Markos en la primer pelea del reality, Torres regresaría como reemplazo pero caería de nuevo ahora ante Carla Esparza.

Debutaría de manera dominante en el UFC ante Angela Magaña, para después enfrentar a Angela Hil en UFC 188, una pelea complicada donde la altura de la Ciudad de México afectó a ambas peleadoras.

Con más de cinco años sin conocer la derrota, Michelle Waterson cayó ante Herica Tiburcio en su despedida en Invicta FC y en las 105 libras de la división átomo al ser sometida por la brasileña y perder el cinturón indiscutido de aquella promoción.

Waterson, quién ha entrenado durante su carrera con el coach mexicano Mike Valle, decidió subir a las 115 libras y fue firmada por el UFC. En su debut promocional en julio de este año vencería a Angela Magaña.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top