NOTICIAS

Tarec Saffiedine no debutará en UFC on FOX 8

El último campeón welter de Strikeforce, Tarec Saffiedine se ha retirado de la cartelera de UFC on FOX 8. Una lesión lo ha dejado fuera de un combate pactado ante Robbie Lawler, el cual formaba parte de la cartelera principal de la función. Saffiedine es el único campeón Strikeforce que no ha debutado en el UFC después de la disolución de la promoción.

Robbie Lawler, procedente de Strikeforce, regresó al UFC después de más de 8 años. En UFC 157 noqueó en menos de cuatro minutos a Josh Koscheck, combate que inmediatamente lo llevó al ranking de los mejores 10 de la división.

Ahora enfrentará a Siyar Bahadurzada, quien tendrá su tercer combate dentro del UFC después de firmar con la promoción en septiembre de 2011. Las lesiones han limitado su participación, obteniendo una victoria ante Paulo Thiago en abril de 2012 en su debut y teniendo su segundo combate casi un año después en marzo de este año, una derrota ante Dong Hyun Kim.

 

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] Primero enfrentaría al último campeón welter de Strikeforce Tarec Saffiedine, pero sufrió una lesión. El reemplazo era el Afgano Siyar Bahadurzada, quien esta semana tuvo que retirarse por lesión. […]

Lo Más Leído

To Top