NOTICIAS

T.J. Dillashaw y Renan Barao encabezan explosivo regreso del UFC a Chicago

La esperada revancha entre T.J. Dillawshaw y Renan Barao tiene nueva fecha y encabezará una de los mejores eventos estelares del año en el regreso del UFC a la ciudad de los vientos.

T.J. Dillashaw enfrentará a Renan Barao en la pelea estelar de UFC Fight Night: Dillashaw vs Barao el 25 de julio en el United Center de Chicago, Illinois.

La pelea fue anunciada en los Estados Unidos por la cadena de televisión FOX. Esta cartelera forma parte del grupo de cuatro funciones anuales que el UFC transmite en televisión abierta por la cadena FOX en los Estados Unidos, sumándose a Gustafsson vs Johnson en enero y Machida vs Rockhold este sábado.

A la estelar se suma el regreso del excampeón ligero WEC y del UFC, Anthony Pettis, quién enfrentará a Myles Jury, así como un esperadísimo combate en las 135 libras femeniles entre Jessica Eye y Miesha Tate.

T.J. Dillashaw desafió los momios y venció de manera determinante a Renan Barao en mayo del 2014 en la pelea estelar de UFC 173. Una revancha inmediata se programó para el mes de agosto como estelar de UFC 177, pero Barao sufrió un desmayo durante el proceso de corte el día del pesaje, siendo sustituido por Joe Soto, quién cayó ante Barao.

Una nueva oportunidad encabezaría originalmente UFC 186 en Montreal, pero una lesión de Dillashaw movió el encuentro ante Barao a esta nueva fecha. Dillashaw no ha pisado el octágono desde la victoria ante Joe Soto, mientras Barao venció a Mitch Gagnon en diciembre.

Después de ganar el cinturón ligero en UFC 164, Anthony Pettis se perdió 16 meses de acción por lesiones, regresando al octágono hasta diciembre de 2014 en UFC 181, terminando a Gilbert Melendez para su primer defensa en las 155 libras del UFC. Pettis perdería el cinturón en UFC 185 ante el brasileño Rafael Dos Anjos.

Invicto en 15 peleas como profesional, Myles Jury cayó por primera vez en una deslucida actuación ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone a principios de este año en UFC 182

El combate entre Miesha Tate y Jessica Eye, anunciado de manera ‘accidental’ por la campeona Ronda Rousey en la rueda de prensa de anuncio de su siguiente defensa en UFC 190, finalmente es oficial.

Después de caer en sus dos primeras peleas en el UFC ante Cat Zingano y Ronda Rousey, Miesha Tate ha ligado tres victorias en fila y se puso en la conversación para una nueva oportunidad al cinturón.

La carrera de Jessica Eye en el UFC ha sido irregular. Después de ganar su primer combate ante Sarah Kaufman por decisión dividida, dio positivo en el dopaje. En su segunda pelea caería ante Alexis Davis, pero en su más reciente pelea en UFC 180 venció de manera dominante a Leslie Smith.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top