NOTICIAS

T.J. Dillashaw da revancha inmediata a Renan Barao

Es oficial. T.J. Dillashaw dará una revancha inmediata a Renan Barao el 30 de agosto en la ciudad de Sacramento, California en el evento estelar de UFC 177. La noticia fue dada por Dana White en la ciudad de Las Vegas en una grabación especial en vivo del programa ‘UFC Tonight’ posterior al pesaje de UFC 175 en la cual Indiscutido estuvo presente.

La pelea sería básicamente una pelea en casa para T.J. Dillashaw. Originario del norte de California, Dillashaw es parte del ‘Team Alpha Male’, cuya sede de entrenamiento es Sacramento.

Renan Barao obtiene una revancha controversial. En el evento estelar de UFC 173 Barao fue dominado por T.J. Dillashaw en ruta a una derrota por TKO en el quinto asalto. A pesar de haber defendido el cinturón gallo interino del UFC en dos ocasiones, la pelea de Barao ante Dillashaw era apenas el segundo intento de defensa al cinturón indiscutido de la división.

Previo al anuncio de la revancha, se esperaba que el brasileño Raphael Assuncao tuviera la primera pelea ante el campeón Dillashaw. Assuncao es uno de dos peleadores que ha derrotado a Dillashaw en el UFC y la pelea estelar de UFC 173 le fue ofrecida primero, pero no pudo aceptarla por una lesión en las costillas.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top