Indiscutido

NOTICIAS

Suspensiones médicas posteriores a UFC 160

Como es costumbre en las peleas realizadas en el estado de Nevada, la Comisión Atlética de Nevada, hace pública la lista de suspensiones médicas a los participantes. Estas evaluaciones se hacen al terminar el combate de cada peleador. Lo normal es un tiempo determinado sin entrenar y sin hacer entrenamiento de contacto. Como podrán ver en la lista, depende del daño sufrido se determinan las fechas, normalmente estas se hacen sólo para que el peleador busque el tratamiento médico adecuado y pueda regresar a salud completa antes de solicitar una nueva licencia de pelea. Las suspensiones médicas de UFC 160, son:

 Antonio Silva – Suspendido hasta el 25 de junio. Sin contacto hasta el 16 de junio.

Junior dos Santos – Suspendido hasta el 25 de junio. Sin contacto hasta el 16 de junio.

Mark Hunt – Primer dedo del pie derecho debe ser examinado y verificar su estado o no puede participar hasta el 22 de noviembre. Como mínimo no puede participar hasta el 25 de julio. Sin contacto hasta el 10 de julio.

Glover Teixeira – Debe examinarse la mano derecha y codo izquierdo con rayos X. Si el resultado es positivo debe verificar con doctor o no puede participar hasta el 22 de noviembre.

Gray Maynard – Necesita verificación de oftalmólogo por pupila dilatada derecha o no puede participar hasta el 22 de noviembre. Suspensión mínima hasta el 25 de julio, sin contacto hasta el 10 de julio.

Donald Cerrone – Suspendido hasta el 10 de julio, sin contacto hasta el 26 de junio por laceraciones en el codo derecho y la ceja derecha.

KJ Noons – Suspendido hasta el 25 de julio. Sin contacto hasta el 25 de julio por laceraciones faciales.

Mike Pyle – Suspendido hasta el 25 de junio, sin contacto hasta el 16 de junio.

Rick Story – Suspendido hasta el 10 de julio, sin contacto hasta el 25 de junio.

Dennis Bermudez – Debe recibir radiografías en ambos pies y la mano derecha. Si son positivos debe ser examinado por doctor o no puede participar hasta el 22 de noviembre. Suspensión mínima sin contacto hasta el 25 de junio, sin participar hasta el 16 de junio.

Max Holloway – Suspendido hasta el 25 de junio. Sin participar hasta el 16 de junio.

Colton Smith – Suspendido hasta el 10 de julio. Sin contacto hasta el 25 de junio.

Khabib Nurmagomedov – Debe tener una evaluación ortopédica en la rodilla izquierda y ser examinado por un médico o no puede participar hasta el 22 de noviembre.

Stephen Thompson – Radiografía en el pie izquierdo. Si es positiva debe ser examinado por un doctor o no participar hasta el 22 de noviembre.

Brian Bowles – Radiografía en la mano derecha, si es positiva debe ser examinado por un doctor o sin participación hasta el 22 de noviembre. Suspensión mínima hasta el 10 de julio. Sin contacto hasta el 25 de junio.

Estevan Payan – Suspendido hasta el 25 de julio, sin contacto hasta la misma fecha.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top