ESPECIALES

Sin público, se sintió frío el acto de Conor McGregor frente a Khabib Nurmagomedov

40 minutos después de la hora de inicio programada, Conor McGregor finalmente hizo su primera aparición oficial para el UFC en casi dos años la tarde del jueves Nueva York para la conferencia de prensa para promover UFC 229, donde enfrentará el 6 de octubre al campeón reinante del peso ligero, Khabib Nurmagomedov.

Se vivía un ambiente frío en el Radio City Music Hall cuando Conor McGregor llegó al escenario, con la botella de su propio whisky, ya que el UFC prohibió la entrada a los aficionados, pero el ataque al camión el mes de abril en Brooklyn más que olvidado. Lo que Dana White decía ser “el acto más despreciable en la historia del UFC” hoy es el primer clip en los promocionales del evento de octubre.

Solo estuvieron presentes los medios, y en el estrado Dana White, Khabib Nurmagomedov y el irlandés.

McGregor de inmediato se quejó de que no había aficionados, que él quería una guerra y esto era “una mierda estúpida”.

El irlandés acusó que el “patrocinador” del gimnasio de Nurmagomedov ahora está en la cárcel en Rusia y como siempre, se levantó, gesticuló, gritó y acusó a Khabib quien no reaccionó en absoluto, sentado y riéndose en la mesa.

Ante la falta de reacción del ruso, McGregor se puso de pie para comenzar a vender y promover su nuevo whisky, pidiendo un vaso para probarlo.

Sin aficionados, se sintió el hueco del acto de Conor McGregor. Sin nadie que aplaudir cada gesto, corear cada palabra, con la prensa y solo Khabib con Dana White, se sintió simplemente como un acto vacío lleno de gritos, comerciales para su whisky, balbuceos de infante de burla y burla a la religión de Nurmagomedov, todo con tal de buscar una reacción.

Si hay algo que aplaudir es que McGregor hace buena investigación, buscando atacar a Nurmagomedov y meterlo en problemas con el gobierno Ruso, e insultando al manager del ruso por los problemas maritales que ha tenido con uno de sus hijos.

Al final el UFC tuvo que ceder hasta en la lona, con Dana White revelando al cierre que el UFC le dará espacio en esta en UFC 229 al nuevo whisky de McGregor.

Pero los fans casuales, estaba hablando con el coro, emocionando a sus aficionados que en redes y el día del evento estarán con ansías listos para verlo.

La verdadera batalla llegará el 6 de octubre y no se nos puede olvidar las dos rachas en juego.

McGregor con récord de 9-1 en el UFC y tres victorias de campeonato, pero con dos años alejado del MMA.

Nurmagomedov con 26 victorias como profesional, sin haber perdido un round y 10 victorias en fila en el UFC dentro del peso ligero, récord histórico en la división junto a Tony Ferguson.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top