NOTICIAS

Sergio Pettis podría llegar al UFC (ACTUALIZACIÓN: Es oficial)

En junio les presentábamos al hermano del campeón ligero del UFC Anthony Pettis, Sergio, cuando ganaba el cinturón mosca inaugural de Resurrection Fighting Alliance. El fin de semana pasado ganó un combate más para colocarse con un récord de 9 victorias sin derrotas y pedía una oportunidad al UFC, parece ser que su sueño está apunto de cumplirse.

Varios medios reportan esta mañana que Sergio ha firmado con el UFC y hará su debut en UFC 167 en la división gallo. La contratación no ha sido confirmada por el UFC, única voz que lo hará oficial.

Con solo 20 años de edad Sergio entrena en el mismo gimnasio que su hermano, Roufusport en su ciudad natal, Milwaukee, Wisconsin. Su debut profesional llegó apenas hace dos años en septiembre de 2011 y en sus nueve victorias cuenta con tres sumisiones, tres decisiones y tres nocaut técnicos, muy buenos números para peleadores de divisiones pequeñas.

ACTUALIZACIÓN:

El UFC ha confirmado la firma de Sergio Pettis por medio de su cuenta de Twitter, anunciando que debutará en UFC 167 en la división gallo ante Vaughan Lee:

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top