Indiscutido

NOTICIAS

Sergio Pettis es el primer campeón mosca de RFA

Emulando los pasos de su hermano mayor  Anthony, Sergio “The Phenom” Pettis ha logrado el primer campeonato de su joven carrera. Con tan solo 19 años y con un récord como profesional de ocho victorias sin derrota, Sergio es el campeón inaugural mosca de Resurrection Fighting Alliance.

51 segundos duró el encuentro contra Dillard Pegg. Después de una breve introducción buscando el tiempo y distancias justos para romper la defensa de Pegg. Sergio abrió la guardia de su oponente con un jab, Pegg quiso contrarrestar con un gancho de izquierda, pero Pettis logró conectar con un recto dentro de la guardia de su oponente, justo en el mentón, separándolo de todo sentido con un tiempo excepcional.

Con 4 peleas amateur y 8 como profesional, sin conocer una derrota, es cuestión de tiempo para que Pettis, con su récord y linaje, así como la ayuda de Duke Roufus, lo lleven al UFC.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] junio les presentábamos al hermano del campeón ligero del UFC Anthony Pettis, Sergio, cuando ganaba el cinturón mosca inaugural de Resurrection Fighting Alliance. El fin de semana […]

Lo Más Leído

To Top