NOTICIAS

Santiago Ponzinibbio quiere enfrentar a Anthony Pettis

Saludable y sin pelea en puerta seis meses después de su última pelea, el argentino Santiago Ponzinibbio ha regresado a redes para pedir una pelea más.

En todas sus redes sociales, pidió enfrentar al excampeón peso ligero Anthony Pettis, quien recientemente subió al peso welter y enfrentó al dos veces retador al título, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson, triunfando por nocaut por primera vez en seis años en el UFC.

“Jamás voy a dejar que estés adelante mío, ven a recibir una paliza de un verdadero welter, no vas a tener suerte de esta vez” escribió Ponzinibbio, refiriéndose al ranking del UFC donde Pettis está hoy en la posición #8 frente al argentino, quien está en la casilla #9.

Con un evento en pláticas para la ciudad de Montevideo en Uruguay, a solo un viaje de ferry de Buenos Aires, sería lógico que esta fuera la oportunidad para el regreso de Ponzinibbio, quien por meses se pensó que podía enfrentar a Rafael Dos Anjos.

Dos Anjos declinó enfrentar a Ponzinibbio en Buenos Aires el mes de noviembre, tomando una pelea más cerca de casa en Las Vegas, Nevada ante Kamaru Usman. Tanto Dos Anjos como Ponzinibbio expresaron querer pelear entre ellos en redes, pero el UFC programó al brasileño ante Kevin Lee este 18 de mayo.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top