NOTICIAS

Sage Northcutt firma con ONE Championship

Sage Northcutt tiene nueva casa.

El texano ha firmado con la promoción asiática ONE Championship tras una carrera de seis victorias y dos derrotas en el UFC. ONE hizo la contratación oficial el día viernes.

Tras cerrar su paso por el UFC, Northcutt se convirtió en agente libre y recibió ofertas del UFC, ONE Championship y Bellator. Al escoger la oferta de ONE Championship dio el derecho contractual a UFC de igualarla, lo cual la marca del octágono declinó a hacer.

Fue solo después de esta negociación que Dana White declaró que estaban dejando ir a Northcutt porque “necesitaba más trabajo”, esto tras soportar el duro inicio del estadounidense quien llegó de 19 años al octágono, tras renovarlo en dos ocasiones contractualmente y tras el mejor momento de su carrera.

Northcutt de 22 años abandonó sus estudios de universidad hace un tiempo para dedicarse a fondo al MMA. Después de pasar por varios equipos, ha decidido entrenar de fijo en Team Alpha Male en Sacramento. 

Junto a su padre, ‘Super’ Sage ya había estado presente en uno de los eventos de ONE para conocer la organización. 

Se uno a Demetrious Johnson, Eddie Alvarez y Miesha Tate como el cuarto peleador que pasa del UFC a ONE. Todos menos Tate verán acción en la jaula. La excampeona gallo de Strikeforce y UFC tendrá un rol gerencial y será parte del equipo de transmisiones de ONE en inglés. 

ONE Championship es transmitida en Latinoamérica en exclusiva en español por Claro Sports en el sistema satelital Dish, y puede ser vista sin costo alguno y en vivo por el portal MarcaClaro.com y via Facebook Watch en facebook.com/MarcaClaro

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top