NOTICIAS

Rudy Morales debutará hoy en Bellator ante Jimmy Jones

Una semana después de que el debut de Rudy Morales ante Jimmy Jones en World Series of Fighting fuera cancelado, el peleador guatemalteco recibe la oportunidad más grande su carrera en el MMA.

Bellator 115 estaba en problemas. Dos peleas fueron canceladas el día de ayer, Andrey Koreshkov tenía influenza y no podría enfrentar a Sam Oropeza, Jeremy Kimball no daba el peso y su pelea dentro medio de Bellator ante Dan Cramer. Con solo ocho peleas en la cartelera la promoción comenzó una frenética búsqueda de talento dispuesto a pelear con menos de 24 horas de antelación.

Contactados el jueves por la tarde tanto Rudy Morales como Jimmy Jones aceptaron mantener el duelo y enfrentarse dentro de las preliminares de Bellator 115. El combate original estaba pactado en las 135 libras de la división gallo pero para esta función, sin tiempo para hacer un corte de peso y recuperarse, ambos acordaron con la promoción pelear en las 155 libras. Con esta pelea Rudy Morales se convierte en el primer guatemalteco en pelear en una promoción principal de Artes Marciales Mixtas.

La pelea podrán ser vista en línea en vivo a las 5pm hora del centro de México dando clic aquí.

Contactado por Indiscutido en Reno, Nevada, donde arribó anoche para una ceremonia express de pesaje y aprobación por parte de la Comisión Atlética del Estado, Morales nos dijo: “Dios es grande, ‘Believe 2 Believe’, ‘Creer para Creer'”.

Morales comenzó a estudiar las Artes Marciales con Kempo Karate a los 8 años de edad en Guatemala. A los 13 años comenzó a radicar en los Estados Unidos y a los 18 decidió ir a Las Vegas para comenzar su aventura en el MMA. Actualmente es miembro del prestigioso gimnasio de Las Vegas ‘Syndicate MMA’ con compañeros como Mike Pyle, Ulysses Gomez y el mexicano Javier Torres.

ACTUALIZACIÓN

Rudy Morales logró la victoria en su debut en Bellator ante Jimmy Jones por decisión dividida, esta es la imagen de la victoria:

Rudy Morales Victoria

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top