Indiscutido

NOTICIAS

Roy Nelson y Josh Barnett calientan duelo

La madrugada del miércoles el UFC anunció que Josh Barnett y Roy Nelson no solo se enfrentarán el 27 de septiembre en la legendaria Super Saitama Arena en la prefectura de Saitama, cerca de la ciudad de Tokio. Josh Barnett y Roy Nelson serán los encargados de liderar un nuevo reality show del UFC en búsqueda de talento asiático para la promociónm ‘Road to UFC: Japan’.

Pero después del anuncio, los peleadores no perdieron un solo segundo para calentar el duelo anunciado.

Roy Nelson, quién ha sido de los peleadores más vocales en el deseo de tener mejor control antidopaje en la promoción y las Artes Marciales Mixtas, de inmediato atacó a Josh Barnett:

Hay que recordar que Barnett tiene una historia de dopajes fallados durante su carrera. En el UFC dio positivo a esteroides en los últimos dos combates en su primera etapa en la promoción, incluyendo UFC 36 en el que venció a Randy Couture para coronarse como el campeón más joven en la historia del UFC antes de que este le fuera retirado por el positivo y fuera despedido del UFC.

Otro positivo de alto perfil de Barnett fue a tan solo 11 días de enfrentara a Fedor Emelianenko en la promoción Affliction. Este positivo canceló la función dejando fuera a 23 peleadores incluyendo al tijuanense Akbarh Arreola quién abriría la cartelera. Affliction jamás volvió a montar un evento.

Barnett contestó rápidamente:

“Yo estoy esperando que te permitan usar esteroides, solo para hacer competitiva esta pelea. Las inyecciones de gravy no han funcionado para ti”.

Lo Más Leído

To Top