Indiscutido

NOTICIAS

Roy Nelson puede ser el Plan B para UFC 160

Este viernes Roy “Big Country” Nelson aparecerá ante la comisión atlética del estado de Nevada para solicitar una licencia de combate para posible acción. En la minuta pública y disponible en el sitio de internet de la comisión esta petición viene incluida bajo la sección “New Business” bajo el siguiente lenguaje: “Request by mixed martial artist Roy Nelson for a license per NAC 467.017 (attained the age of 35 years or over), for possible action. (Record 19-7)”. Nelson no tiene una pelea pactada, lo cual nos hace pensar que, en caso de que Mark Hunt no pueda hacer el viaje a los Estados Unidos, Big Country será el reemplazo ante Junior Dos Santos. Big Country tuvo acción el 27 de abril en UFC 159 donde derrotó por nocaut al francés Cheick Kongo.

El día de ayer en una llamada para medios previa a UFC 160, la organización abordó los problemas migratorios del peleador Neozelandés. Hunt sufrió un arresto en los Estados Unidos por intoxicación pública en 2002 y desde esa fecha ha tenido problemas para recibir los permisos necesarios para ingresar al país. La declaración oficial por parte del director de comunicaciones de UFC Dave Sholler fue: “Estamos trabajando en este momento para resolverlo. Para que no existan especulaciones confiamos que esto se resuelva y anticipamos que Mark competirá en el evento co-estelar de UFC 160”.

Indiscutido ha pedido un comentario oficial a la UFC sobre la aplicación de licencia de Roy Nelson. Esta nota será actualizada con su respuesta.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top