NOTICIAS

Rory MacDonald se enfrenta a Tarec Saffiedine en Nueva Escocia

El UFC regresa a Canadá el 4 de octubre y tendrá a Rory MacDonald en la pelea estelar ante el excampeón welter de Strikeforce, Tarec Saffiedine. Este será el evento estelar de la noche.

Después de caer ante Robbie Lawler por decisión dividida en UFC 167 el año pasado, Rory MacDonald se ha levantado con dos impresionantes victorias, barriendo a Demian Maia y a un creciente Tyron Woodley, nulificando la pelea de piso de ambos expertos y dominando la pelea de pie.

Tarec Saffiedine logró el cetro welter de Strikeforce en la última función de la organización al vencer a Nate Marquardt por decisión unánime. Las lesiones han marcado su paso por el UFC, cancelando a su paso peleas ante Jake Ellenberger y Robbie Lawler.

Después de casi un año de inactividad el originario de Bélgica pudo debutar en el octágono al enfrentar a Hyun Gyu Lim, quién a su vez reemplazaba a Jake Ellenberger. Con una impresionante exhibición Saffiedine dominó y venció a Lim por decisión.

En las otras dos peleas anunciadas para el evento Bryan Caraway buscará dar un brinco importante en la división gallo cuando enfrente al rankeado #3 de la división Raphael Assuncao.

La división más joven del UFC, paja femenil, verá en sus 115 libras el debut dos importantes prospectos cuando Paige VanZant se enfrente a Kailin Curran.

VanZant miembro del Team Alpha Male, casa de Urijah Faber, Chad Mendes, Joseph Benavidez y el campeón gallo T.J. Dillashaw, firmó con el UFC en abril pero por sus 20 años de edad no pudo ser parte del elenco de la temporada 20 de The Ultimate Fighter, el UFC requiere que los miembros del elenco de su reality tengan al menos 21 años.

Kailin Curran, de 23 años, es la primer peleadora de Hawaii en llegar al UFC. Con apenas tres peleas como profesional ella entrena en el reconocido gimnasio Reign MMA en California.

UFC Fight Night: MacDonald vs. Saffiedine se llevará a cabo el 4 de octubre en el Scotiabank Centre de Nueva Escocia, Canadá.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top