Indiscutido

NOTICIAS

Rory MacDonald debuta ante Paul Daley en el regreso de Bellator a Inglaterra

Rory MacDonald tiene fecha para su primer combate en la jaula de Bellator MMA.

MacDonald enfrentará al británico Paul ‘Semtex’ Daley el 19 de mayo encabezando Bellator 179 en Londres, Inglaterra. El combate fue anunciado la mañana del jueves por la promoción.

Rory MacDonald Paul Daley

De acuerdo a un comunicado de prensa, se espera que en esa misma cartelera haga su regreso el londinense Michael ‘Venom’ Page.

Tras noquear de manera devastadora a Brennan Ward en Bellator 170, Daley tomó el micrófono para retar a Rory MacDonald. De 27 años de edad, el canadiense firmó un contrato con Bellator MMA en 2016 tras un periodo de agencia libre después de seis años y medio dentro de UFC.

Parte del afamado Tristar Gym en Montreal, se convirtió rápidamente en uno de los mejores peleadores de 170 libras en el mundo. Dentro de UFC dejó dos auténticas guerras ante el excampeón Robbie Lawler, la primera una derrota por decisión dividida en noviembre de 2013 y la segunda un legendario combate en UFC 189 el verano de 2015.

Al firmar con Bellator MacDonald había expresado su deseo de descansar algunos meses para recuperarse de varias lesiones, especialmente en la nariz la cual fue fracturada en sus últimos dos combates.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top