Indiscutido

ENTREVISTAS

Ronda Rousey somete a Miesha Tate en la pelea más larga de su carrera

Por primera vez en su carrera vimos a Ronda Rousey llegar al segundo asalto sin plan, confundida y preocupada.

Miesha Tate salió tan agresiva como lo prometió, encarando en todo momento y por primera vez en ocho carreras profesionales de Ronda Rousey, mostrándola como mortal.

Después de varios intercambios, Miesha lograba hacer contacto sólido, especialmente con la izquierda donde después de varios ganchos al mentón logró doblarle las piernas en un par de ocasiones y aún con varios derribos de Ronda, Miesha se llevaba el primer asalto.

Durante el segundo el dominio fue de la campeona, aunque no se veía segura y no podía intentar su característica barra de brazo, bloqueándola en varios ocasiones Miesha Tate y a pesar de buscar un kimura al final del asalto, llegaríamos al tercer con las tarjetas empatadas.

Todo terminaría a los 58 segundos del tercer asalto, cuando por fin la campeona podría encajar su característica barra de brazo para lograr su segunda defensa en fila, mantener su récord en 8 victorias sin derrotas. Después de la derrota Miesha Tate intentó dar la mano a Ronda Rousey, la campeona se negó rotundamente, ganándose los abucheos de la gente, al punto que la afición no podía escuchar las declaraciones al micrófono.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top